Las personas que resuelven este test tienen una inteligencia superior
Curiosidades test

Las personas capaces de resolver este test tienen una inteligencia superior. ¿Te atreves?


Hoy en día, el internet no solo es una fuente de información vital para las personas, sino que además brinda un constante entretenimiento con sus divertidos y enigmáticos retos.

De vez en cuando, aparecen nuevos rompecabezas capaces de sacudir a las redes sociales en búsqueda de respuestas. Tal es el caso del test que te presentamos a continuación.

Este test en poco tiempo se viralizó al punto de ser compartido 3 millones de veces en Facebook. Y es que a diferencia de algunos otros retos viralizados mediante las plataformas digitales.

Este test llegó a frustrar al internet y a las personas, hasta el punto en que los usuarios afirman que resolverlo requiere de un coeficiente intelectual superior a 150.

Y aunque esta afirmación pueda impactarte, tranquilo. Hasta el momento no existen pruebas de este requisito, así que mejor disfruta del reto y prueba a resolverlo. Quizás puedas encontrar la solución más rápido de lo que crees.

El reto generó tanto revuelo en las redes, que incluso puedes encontrar un video en YouTube, con la explicación y las instrucciones para resolverlo es de mucha ayuda para las personas.

Sin embargo, si eres de las personas que desean obtener una respuesta inmediata, te recomendamos multiplicar, sumar y restar algunos dígitos. Es un ejercicio de prueba y error, por lo que no te sorprendas si te equivocas en tu primer intento.  

En caso de necesitar una ayuda extra: observa detalladamente los números de la operación  y sus resultados. Aunque parecen números al azar, al analizarlos seguro lograras ver el patrón en ellos.

personas

Así, deberás multiplicar los números, luego sumarlos y finalmente restarlos: 8×2=16, 8+2=10, 8–2=6, dando como resultado final: 16106. Sin duda un test, que requiere de paciencia, atención y de errar hasta lograr la solución.

¿Qué te pareció este rompecabezas? ¿Lograste resolverlo sin ayuda? Comenta tu impresión y si te pareció fácil o difícil de resolver.