Estas bebidas han logrado que más de 300 personas dejen de fumar en tan solo semanas de la primera toma de haber preparado su favorita
Tener cualquier tipo de adicción es una de las experiencias que particularmente no le decíamos a nadie porque sabemos que es una sensación de falta de auto control increíble y aunque estamos al tanto de que estamos haciendo algo malo continuamos haciéndolo porque no podemos parar.
Aquellos que están leyendo esto por que padecen de una adicción y quieren dar un paso hacia adelante y ponerle un alto te indicamos que estás en el camino correcto pues no hay mejor forma que dejar un vicio tal como el alcohol fumar consumo excesivo de comidas chatarras como el de consumir alimentos que sean increíblemente saludables.
Esto se debe a que nuestro cuerpo cuando le damos bebidas o alimentos compuestos por elementos saludables tiende a sentirse mucho mejor lo cual te brinda la paz que tanto te falta por la que recurrir a los vicios mencionados anteriormente.
En esta oportunidad te vamos a dar diferentes opciones de bebidas las cuales son completamente naturales y te ayudarán a que dejes de fumar en tan solo dos semanas de haber comenzado el tratamiento.
Conoce los jugos o bebidas ideales para dejar de fumar
Piña naranja y espinaca
Ingredientes que vas a necesitar
Dos rebanadas de piña fresca
200 ml de zumo de naranja
Tres hojas frescas de espinaca
Preparación
Primero que nada, debemos lavar muy bien los ingredientes antes de utilizarlo y seguido de esto debemos pelar la piña para evitar hacer uso de su concha ya que esta no se consume para los fines que estamos necesitando.
También te puede interesar: ¿Cómo tratar la apnea del sueño?
Una vez que tengas todas las frutas picadas vamos a ingresar a la licuadora y mezclar a durante unos 5 minutos es importante en recalcar que no debemos añadirle ni una pizca de azúcar para que esté surta efecto.
Deberás consumirlos durante 20 días aproximadamente para que puedas ver cómo después del día número 7 tus ganas de fumar habrán disminuido considerablemente.
Pera kiwi y zanahoria
Ingredientes que vas a necesitar
Una pera fresca
2 kiwis sin cáscara
200 ml de jugo de zanahoria
Preparación
Lava muy bien los ingredientes y añádelos a la licuadora completamente pelados recuerda el dueño de ir a azúcar para que estos surta efecto
En esta oportunidad deberás beber un vaso diario en ayunas durante 15 días únicamente
Bebida con avena manzana y arándanos
Ingredientes que vas a necesitar
Tres cucharadas completas de hojuelas de avena
200 ml de agua potable
Una manzana roja completamente pelada
Cinco arándanos completamente pelados
Preparación
Pique todos los ingredientes después de haber sido lavados y añádelos a la licuadora sin mayor premeditación
Este tratamiento de igual forma lo vas a ingerir durante 20 días con una cantidad mínima de una toma y una cantidad máxima de 2 tomas al día
Remedio de hierbas y frutas
Ingredientes que vas a necesitar
Un limón fresco una naranja 15 uvas
Dos zanahorias
1 cucharada pequeña de jengibre en polvo
Una cucharada pequeña de ginseng
5 vasos de agua potable o su equivalente que son un litro
Preparación y modo de consumo
Tal como hemos mencionado con las otras bebidas la preparación será la misma debemos lavar muy bien cada uno de los ingredientes pelar y picar en pedazos.
Añadirlos a la licuadora durante un tiempo promedio de 5 minutos con la excepción de que en esta oportunidad vamos a colar la preparación y dejaremos que está repose en el refrigerador durante toda la noche.
La ingesta de esta bebida cera de un vaso durante 15 días preferiblemente en ayunas.
Infusión de hierbas
Ingredientes que vamos a necesitar
15 gr de fumaria
15 gr de gordolobo
15 gr de saúco
15 gr de diente de león
15 gr de regaliz
Preparación
En un litro de agua vamos a disolver cada una de estas hierbas y dejaremos hirviendo durante un tiempo aproximado de 10 minutos finalmente dejaremos que repose y al día siguiente estará lista para ser tomada.
Deberás beber alrededor de 3 vasos diarios durante 15 días de esta preparación para que la misma pueda surtir efecto y en caso de que el sabor sea muy fuerte puedes acompañar con miel o tomillo.
Cómo puedes ver cada una de las bebidas aportan un sabor diferente, pero todo es con diagonal mismo resultado el cual es que dejaras de fumar en el menor tiempo posible así que simplemente elige la que sea de tu preferencia y da ese paso hacia delante que tanto estabas esperando.