Esta planta puede ser muy beneficiosa para ti. Aquí te mencionamos algunos de ellos
En el mundo de la medicina natural, existen muchas plantas las cuales pueden pasar desapercibidas debido a su apariencia normal, lo que lleva a confundirlas con malas hierbas.
Tal es el caso de la verdolaga, una planta antioxidante con multiples propiedades medicinales, que tiende a crecer durante la época cálida en distintas partes del mundo.
Puede encontrarse en campos, huertos, macetas y hasta en el borde de los caminos, debido a su facilidad de crecimiento. En el campo medicinal es empleada como un analgésico natural, antihemorrágico, antiparasitario, depurativo, diurético. Para el tratamiento de la artritis, y contra el dolor de cabeza, dientes y encías, entre otros.
Además contiene vitamina B1, B2, B3, C, beta-caroteno, cobre, ácido fólico, fósforo y diversos minerales como el magnesio, manganeso, potasio, hierro y calcio.
Una de las mayores ventajas de esta planta, es que es muy fácil de agregar a tus comidas, debido a su versatilidad. De ella se puede consumir sus flores, hojas, tallos y sus semillas, las cuales poseen un suave sabor algo agridulce.
Estas ventajas es una gran referencia para nuestra salud.
Si quieres saber más, mira este video y sorpréndete con los beneficios de la Verdolaga:
SI TE GUSTO NO OLVIDES COMPARTIR CON TU FAMILIA Y AMIGOS!!!