Este producto barato puede ayudarte a reducir los talones agrietados
Belleza Salud

Este producto barato que ya tienes en el armario de tu cocina puede ayudarte a reducir los talones agrietados


Los talones agrietados son una problemática bastante molesta que pueden afectar a cualquier persona

Estos causan dolor y pueden llegar a desgarrarse al entrar en contacto con cualquier objeto, además de brindar una apariencia bastante desfavorable al afectado. Es por ello, que a continuación te presentamos un truco con el cual tus talones saludables y suaves al tacto.

Olvídate de los tratamientos caros y lujosos, para volver a lucir unos pies saludables y sin tener talones agrietados, solo necesitas utilizar maicena o fécula de maíz. Este elemento típico de la cocina, contribuye con la reparación de la piel agrietada, siendo así una solución de bajo costo y fácil de adquirir y emplear.

Antes de irte a dormir, aplica el almidón de maíz sobre toda la zona afectada donde se encuentren los talones agrietados, con especial cuidado de cubrir todas las grietas. Usa medias para que la maicena quede concentrada en la zona, mientras descansas. Al despertar, lava cuidadosamente toda la piel cubierta con el almidón hasta dejarla despejada de cualquier rastro.

Tras utilizar la maicena en tus talones agrietados, podrás observar una mejora en ellos, con el retorno de la suavidad normal de tu piel, al tiempo que se curan y cierran las grietas.

En caso de que el daño en tus talones sea muy profundo, puedes utilizar una lima para pies antes de aplicar el almidón, combinando y potenciando así su efecto reparador. Así que sufres de este padecimiento, ¡no esperes más y cura tus talones en poco tiempo!.