Vida Sana

Estos puntos de presión en el pie relajarán inmediatamente a un bebé que esté llorando

Solo debes presionar estos puntos especiales en el pie de tu bebé y verás el cambio tan fuerte que este dará para el bienestar de tu salud

Tener un bebé es uno de los retos más grandes que nosotras las personas podemos tener, es algo muy hermoso, por supuesto que sí, sin embargo conlleva una gran cantidad de responsabilidades que muchas veces no sabemos cómo cumplirlas.

Muchas personas, padres, madres o cualquiera que quede a cargo de un bebé, sabe que estos pueden tener molestias que les hagan llorar y muchas veces el llanto puede resultar hasta desesperante tanto para el pequeño como para el adulto.

Cuando el bebé llora lo que más queremos es calmarlo pero muchas veces no encontramos la manera de hacerlo, si no llora por hambre entonces no va a querer el biberón, muchas son las razones por las cuales un bebé puede llorar pero solo hay una eficaz para calmarlo efectivamente.

Hoy nosotros queremos ayudarte a calmar el llanto d tu bebé solo presionando sus pequeños pies en algunos de los puntos que nosotros te estaremos dando hoy en este post, sin duda te serán de mucha ayuda.

 Si tu bebé llora, presiona estos puntos

Que un bebé llore puede ser tanto malo como para el bebé como causar una gran desesperación para quien esté a cargo ya que no sabemos que es lo que al bebé e está sucediendo, la razón por la que llora.

Aunque el llanto de un bebé puede tener razones evidentes muchas veces no sabemos cómo hacer para calmarlo y es allí cuando podemos poner en práctica estos masajes en los puntos de los pies de nuestro pequeño, y la verdad es que resulta.

Seguro te preguntas qué relación tienen los pies con el llanto de un bebé y a decir verdad tiene mucho que ver, en los pies hay múltiples puntos que ayudan a calmar a nuestro bebé cuando este está llorando.

Las zonas son las siguientes:

Para calmar malestar de encías, dientes o cabeza: Si a tu bebé le están saliendo los dientes y llora por las dolencias entonces masajea la punta de sus deditos suavemente, incluso si está dormido y verás como mejora.

Dolor en los senos paranasales: Si has tenido sinusitis entonces sabes de lo que hablamos, ese molesto malestar también puede causarle molestias a nuestro bebé y para lidiar con ello podemos aliviarle el dolor y la molestia masajeando el centro de la parte inferior de los dedos.

Dolor de pecho y tos: Si tiene congestión, su pecho puede dolerle por eso haz masajes en las almohadillas de los pies, debajo de los dedos de sus pies y por encima del arco.

Molestia estomacal: Si tiene dolor en su estómago puedes darle masajes en el centro de sus pies, donde está el arco ya que este punto se conecta con sus pulmones y su estómago.

Dolor en el abdomen: Si está constipado es posible que presente esta molestia y para inhibirla da leves masajes en el espacio entre la mitad del pie y las almohadillas.

Pelvis: Es posible que sus caderas les duelan con el crecimiento y para ayudarles con este dolor masajea sus talones.

Esperamos que estos consejos te sean de mucha ayuda.

Gracias por leernos y no olvides compartir.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.