Belleza Dietas

Kiwi: Una pequeña fruta con potentes propiedades medicinales

El kiwi es una pequeña fruta originaria de China, utilizada frecuentemente para el tratamiento de diversas enfermedades y malestares del cuerpo.

Pese a su tamaño y apariencia, el kiwi es reconocido por sus grandes beneficios para la salud. Ya que contribuye con el tratamiento de la ansiedad, la depresión, los nervios y a nivelar la presión arterial.

Debido su alto contenido en vitamina C, es ideal para reforzar el sistema inmunológico, evitando así las enfermedades comunes como el resfriado. Expertos recomiendan incluir el kiwi dentro de tu alimentación como medida preventiva contra algunos tipos de cáncer.

Además es reconocido como uno de los mejores aliados naturales para perder peso de forma saludable. Es altamente efectivo contra la retención al tiempo que contribuye a mantener una piel suave y rejuvenecida.

Beneficios del kiwi:

Anemia: el kiwi es la fruta ideal para combatir la anemia, y se recomienda su ingesta para quienes frecuentemente se sienten cansados o desganados.

Glóbulos rojos: Su constante consumo propicia un aumento en los niveles de glóbulos rojos y blancos de la sangre.

Piel saludable y rejuvenecida: Si deseas retrasar las señales del paso del tiempo en tu piel, debes asegurarte de incluir al kiwi en tu dieta. Igualmente puedas emplear mascarillas que contengan esta fruta como ingrediente principal, un par de veces por semana.

Pérdida de peso: Es una fruta con bajo contenido calórico que brinda omega 3 y 6, los cuales ayudan a la pérdida de la grasa del cuerpo. Al incluir el kiwi en tus comidas, te sentirás saciado  con mayor facilidad y no tendrás que preocuparte por la retención de líquidos.

Estreñimiento: Comer kiwi diariamente ayuda a enfrentar el estreñimiento, ya que su contenido en fibra natural, contribuye con  un tránsito intestinal fluido. Evitando así los gases estomacales y la inflamación típica de una mala digestión.

Buena circulación de la sangre: El kiwi contribuye a mantener las venas despejadas, previniendo que la sangre adelgace, y origine la aparición de coágulos en la sangre. De esta forma, existe una buena circulación de la sangre, al tiempo que los niveles de los triglicéridos permanecen estables.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.