Espiritualidad

Cuando alguien te hace mejor persona debe estar en tu vida

Un verdadero compañero de vida es aquella persona que tiene la capacidad de hacerte querer mejorar en el aspecto personal, familiar, social y profesional.

Aunque se trata de un vínculo que no todos logran experimentar en sus vidas, por lo que a lo largo de la vida una persona puede permanecer en la búsqueda de ese ser que le complementa y motiva ser mejor.

Normalmente el encontrar a tu media naranja puede convertirse en una tarea bastante difícil de lograr. En la mayoría de los casos se debe a que las personas idealizan la idea del romance y de la pareja, enfocándose únicamente en el aspecto físico, sexual, monetario, lujos, reconocimiento y fama.

Por lo que algunos individuos se dedican en cuerpo y alma a perseguir sus ideales de belleza y atractivo, basados únicamente en el aspecto superficial de otros. Debido a ello, una persona que sólo se fija en la apariencia, suele experimentar una mayor dificultad al momento de encontrar a su complemento en la vida.

Dado que para encontrar a esa persona especial es necesario ser sincero y abrir tu corazón a tu posible pareja, sin mentiras, engaños o segundas intenciones. Ya que se trata de un vínculo emocional que conecta a dos individuos, más allá de la apariencia física, dinero o lujos, sino a través de su esencia.

Una persona especial que te complementa y hace crecer

persona especial

Una vez que te permites encontrar a ese ser especial, es posible experimentar un vínculo profundo y sincero. El cual te brindar una sensación de plenitud, calma y felicidad con su presencia en tu vida, ya que es un individuo con el que puedes establecer una conexión real llena de afecto, soporte, comprensión y aceptación.

Tu verdadero compañero de vida, es alguien que tiene la capacidad de ver más allá del aspecto físico y de lo superficial. Ya que puede apreciar todos los aspectos positivos y negativos que conforman parte de tu ser y conoce que palabras decir para motivar y empujarte a ser una mejor persona.

En pocas palabras se trata de alguien que con simple presencia y apoyo es capaz de orientarte y darte el ánimo y valor que necesitas para hacer todas aquellas actividades que quieres hacer. Así como para enfrentarte a los desafíos, retos y problemas con la frente en alto, ya que sabes que cuentas con tu compañero, amigo y amante.

De esta forma se puede llegar a vivir un vínculo y una conexión sin igual, ya que no se centra en los aspectos superficiales de la personalidad como la vanidad. Sino que es capaz de apreciar y valorar tu fortaleza, orgullo, amor, cariño, preocupación y perseverancia.

Por lo que lentamente esa persona es capaz de convertirse en tu refugio y sitio seguro, ya que te brinda la sensación de seguridad, compañía, apoyo y alivio que tanto necesitabas, incluso sin saberlo. Hasta el punto en que tu hogar deja de convertirse en una casa, y se transforma en cualquier lugar donde tu pareja se encuentre.

Una de las mayores ventajas de experimentar un vínculo real con ese ser que te complementa y te hace sentir a salvo en sus brazos, es que solo su presencia es capaz de ahuyentar cualquier temor, inseguridades o dudas que nublen tu mente.

Ya que además de ser un compañero de vida, se convierte lentamente en tu mayor motivo para mejorar y crecer. Al sentir entusiasmo, energía y los ánimos necesarios para seguir adelante ante cada desafío, ya que a tu lado se encuentra tu otra mitad. Quien también se nutre de tu fortaleza, seguridad y buena vibra, por lo que ambos se incentivan a mirar al futuro con una sonrisa en la cara.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.