Significado energético de las roturas en casa según el Feng Shui
Curiosidades Espiritualidad Hogar

Conoce el significado energético de las roturas en casa según el Feng Shui


El Feng Shui es una herramienta originaria de China, mediante la cual se puede posicionar de forma armoniosa los muebles y accesorios dentro de tu casa u oficina

Con esta técnica, se crea un espacio útil para su ocupante, además de facilitar el flujo de buena energía en la estructura.

En esta filosofía de orden y armonía, incluso un objeto roto es capaz de transmitir un mensaje. Teniendo en consideración, que cada avería dentro del hogar es una señal de alarma, dado que nuestras emociones se impregnan en las cosas materiales. Pese a ello, cada rotura tiene su propio significado dentro de tu vida y te lo explicamos a continuación.

Electrodomésticos

El campo electromagnético de una persona, es capaz de dañar la estabilidad de los aparatos eléctricos del hogar, aun si previamente, estos elementos funcionaban correctamente. Por lo tanto, una sobrecarga emocional en el ambiente o en la mente de la persona que emplea el electrodoméstico puede afectar al equipo. Normalmente, la falta de comunicación y la negación sobre ciertos temas, son factores capaces de estresar el cuerpo y mente de una persona.

Vidrio según el Feng Shui

Al igual que un cantante de ópera es capaz de romper una copa con su voz, las personas proyectamos energía que vibran contra los cristales. Por lo tanto, si dentro de tu hogar se rompen cristales con frecuencia, esto significa que en dicho ambiente existe una gran acumulación de energías. Si al pensar en algún tema en concreto, se rompe un vidrio, es síntoma de que tu mente y cuerpo difieren con respecto a tu postura ante dicha situación.

Cajones, armarios o despensas

El daño en estos elementos tradicionales de un hogar, reflejan una problemática del pasado que permanece sin resolución, la cual sigue en tu mente y corazón y debes resolver. Debido a la relación de estos objetos con el almacenamiento de comida, también podría tratarse de una constante preocupación por el sustento familiar.

Luces según el Feng Shui

El daño constante de las luces de tu hogar es signo de que existen cosas de las cuales no quieres hacerte responsable. La posición de estas luces, puede ser vital para descubrir cuál es la problemática que te afecta, en base a las personas que interactúan en dicho espacio.

Feng Shui

Puertas

Si una puerta sufre daños desde su interior, es un reflejo del rechazo a dejar que alguien o algo nuevo, entre en tu vida. En caso contrario, si la avería se produce en el exterior, podría significar, que existe algo en ti, que mantienes oculto de los demás por miedo.

Grifos o cañerías

La avería frecuente en los grifos de tu vivienda, representan la existencia de una problemática relacionada con emociones que producen angustia o dolor.