Curiosidades Ignis News

El Feng Shui recomienda que elimines estas 7 cosas de tu casa

El Feng Shui es una práctica que solo los más sabios han logrado aplicar con éxito a su vida, es por esto que nosotros te queremos enseñar esto hoy

Nuestro hogar es nuestro santuario y es justo por esta razón que es muy importante que tengamos a este, nuestro lugar de descanso, totalmente en orden y solo así lograremos estar llenos de armonía y de buenas vibras.

Muchas personas son las que puede que tengan en sus hogares algunos elementos que, por más limpios que estén, no sean los mejores para tener en nuestro hogar, pueden causar ciertos problemas para nosotros.

Es muy probable que tú seas de las personas que en su casa tengan una gran cantidad de objetos que a decir verdad solo recargan el ambiente de tu hogar y esto te hace sentir algo agotado y lleno de malas energías, sientes todo pesado, y no sabes la real razón.

Debes saber que, el Feng Shui establece una gran cantidad de reglas, por así decirlo, todo para que haya armonía en tu hogar y hoy nosotros te daremos a conocer una que refiere acerca de lo que debes eliminar de tu casa, y las razones por las que debes hacerlo.

Hogar en armonía eliminando esto gracias al feng shui

Sabemos que tener una gran cantidad de elementos en casa puede ser algo terrible ya que nos dificulta el desenvolvimiento en nuestro hogar, el desorden en el hogar solo trae desorden a nuestras vidas, debes saberlo.

El Feng Shui, nos ayuda a mantener toda nuestra vida en orden, más que todo nos ayuda a mejorar el ambiente de nuestro hogar y hoy nosotros te daremos una lista de elementos que el Feng Shui establece deberías eliminar de tu hogar para tener mayor felicidad.

Entre estos objetos tenemos los siguientes:

Paquetes, papeles, correos: Si debes tenerlos por obligación, no tengas un desorden, mejor clasifica y almacena en las carpetas, siempre y cuando sean papeles importantes, lo restante elimínalo, por ejemplo, los folletos, volantes y promocionales. Trata de hacerlo también con las revistas viejas, el polvo que se acumula en ellas hace que lo mismo suceda con nuestras energías, estas se acumulen y nos estanquemos.

Botellas vacías: Si tienes envases de productos que están vacíos entonces o los reciclas o los desechas.

Flores marchitas: Las flores son muy bonitas pero cuando están marchitas lo mejor es desecharlas o atraerás energías negativas a tu hogar.

Ropa vieja: Si tienes ropa usada y en buen estado que ya no usas, entonces dónala pero si la ropa está todas rota y dañada, no hay mejor que desecharla, esto además de verse mal atrae energías negativas.

Cosméticos y joyería de fantasía rota: Si aún estos tienen uso, busca la solución pero si no tienen otro uso, entonces deséchalos, nada haces con ello.

Objetos duplicados: Si tienes cosas duplicadas, esto es normal, pero trata de eliminar uno de ellos, no te quedes con los dos.

Mensajes en redes sociales: Es importante que tu revises siempre tu correo y tus redes sociales y elimines lo que no es importante tener. Ten en cuenta esto también con las fotografías que no necesites.
Esperamos haberte ayudado con esta información.
Gracias por leernos.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.