Curiosidades Noticias

Como utilizar el vinagre de manzana para desintoxicar el cuerpo de todo tipo de impurezas

Es importante que luego de una ardua jornada de trabajo o de un momento de mucho estrés nosotros busquemos la manera de relajarnos, bien sea que durmamos, o incluso es posible que nos demos una ducha tibia en la tina…

Son muchas las alternativas que podemos emplear para deshacernos de todo ese agotamiento y estrés que llevamos encima, podemos incluso acudir a lugares especializados donde nos ofrecen servicios de masajes que sin duda alguna nos ayudan a dejar de lado todas las preocupaciones.

Muchas personas no cuentan con el dinero o el tiempo suficiente como para acudir a alguno de estos lugares para obtener un servicio de masajes que les ayude a relajarse pero eso no quiere decir que no podamos lograrlo en casa.

Hoy nosotros te estaremos hablando acerca de una técnica maravillosa que podrás emplear para relajarte en la comodidad de tu casa así que sigue con nosotros y conoce todos los detalles acerca de esta técnica.

Los beneficios del vinagre de manzana

En el supermercado encontramos muchos productos cosméticos que nos pueden ayudar a mantenernos saludables a nivel físico, es más, es muy probable que hasta encontremos productos que nos ayuden a relajarnos.

Si bien hay mucha variedad no hay mejor producto que el conocido vinagre de manzana, uno de los productos más valiosos para la salud, tiene unos beneficios increíbles que todos deberíamos aprovechar.

Con este producto se puede lograr un total relax, y todo esto si lo empleamos en un pediluvio, un tratamiento que generalmente se realiza en spas pero que también puede realizarse en casa y es muy sencillo.

Este tratamiento lo puede realizar usted en su casa al menos una sola vez a la semana y verás que los resultados son increíbles gracias a los múltiples beneficios que tiene este producto, que lo ha hecho muy popular para eliminar las bacterias y gérmenes que puedan perjudicar nuestro organismo.

Para realizar el pediluvio de la manera correcta usted debe hacer lo siguiente:

Calienta un poco de agua que quede neutra, ni tan caliente ni tan fría

Debes colocar esta agua en una bañera donde quepan tus pies y puedas sumergirlos

Ahora agrega un vaso de vinagre de sidra de manzana y si quieres agrega unas gotas de aceite esencial de lavanda.

Siéntate en una silla cómoda y colócate incluso unos audífonos con música relajante.

Extiende el pediluvio por unos 15 minutos o más, pero nunca debe ser menos de 15 minutos.

Eso es todo lo que debes hacer.

También puedes utilizar este vinagre para eliminar la caspa, el dolor de garganta, los malos olores del hogar y el mal olor del calzado.

Esperamos haberte ayudado con esta información y que te animes a poner en práctica este remedio totalmente natural y efectivo.

Gracias por leernos.