Belleza

Como eliminar completamente las arrugas alrededor de la boca

Sabemos que las arrugas en el rostro pueden ser algo terrible pues indican que el tiempo está haciendo de las suyas, hoy te enseñamos a eliminarla

Las arrugas pueden ser una de las imperfecciones que tanto para hombres como para mujeres puede ser simplemente lo más aterrador ya que afecta nuestra apariencia y es que a decir verdad no se ven muy estéticas que digamos.

Muchas son las mujeres que a diario emplean el uso de cosméticos o cremas o incluso se someten a tratamientos estéticos para rellenar o prevenir la aparición de las arrugas en su piel, sea cual sea la parte del cuerpo.

Por lo general estas aparecen en el rostro y ya que esta piel suele ser un poco más sensible, es importante que las cremas y los productos sean aptos para esta zona ya que de no ser así puede que empeoremos la situación pero por lo general se puede lograr mejorar la apariencia.

Hoy nosotros queremos ayudarte con estos consejos de belleza que podrás emplear para eliminar completamente las arrugas de la boca específicamente, esas molestas líneas de expresión, así que sigue leyendo este post del día de hoy.

Piel perfecta en casa – Una sonrisa libre de arrugas 

Cuando de gastar poco dinero se trata muchos de nosotros decimos presente y es que nos gusta obtener una gran cantidad de beneficios y a bajo costo y esto sin duda alguna es posible gracias a los miles de trucos de belleza que hay.

Son muchas las recetas que podemos ejecutar para poder hacer cambios en el ámbito de la estética y si de arrugas se trata, más que todo las de la boca y sus alrededores, en este post te estaremos dando unos consejos que te serán de mucha ayuda.

No fumar: Evita el consumo de tabaco ya que además de ser malo para la salud este ayuda a que se formen más surcos alrededor de tu boca y esto es porque aprietas los labios contra el cigarrillo acelerando la formación de estas.

Consume alimentos ricos en vitamina C y E: La vitamina C y la E te ayudan a prevenir y eliminar las arrugas ya que ambas son antioxidantes, son reparadores cutáneos, hidratantes y además son iluminadores de la piel. Puedes obtenerlas mediante los cítricos, pimientos rojos, brócoli, perejil y las fresas.

Clara de huevo: Aplicarla a manera de mascarilla en la cara ayuda a tensar la piel proporcionándole más elasticidad y si se le agrega un poco de aceite de coco los resultados serán magníficos.

Gel de aloe vera: Este gel si se aplica fresco en la piel, puede reafirmar y tonificar la piel causando que las arrugas se suavicen.

También te puede interesar: Mezcla de bicarbonato para eliminar las arrugas

Limón: Para esto deberás tomar en cuenta que debes aplicarlo en las noches para que no te cause manchas. Este es rico en vitamina C y si aplicas su jugo en las zonas con arrugas sin duda la vitamina C te ayudará.

Esperamos que estos trucos hayan sido de tu ayuda.

Gracias por leernos.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.