Grupo De 633 buzos baten el récord mundial de limpieza submarina
Medicina Natural

Grupo De 633 buzos baten el récord mundial de limpieza submarina

633 Buzos han tomado la decisión de hace runa limpieza submarina profunda, ya es hora de que saquemos del mundo marino toda esa basura

En el océano hay una gran cantidad de elementos que no pertenecen naturalmente a este, para ser más directos, son muchos los contaminantes que han llegado hasta nuestros mares afectando la vida de los animales marinos.

Seguramente has escuchado en las noticias que son muchos los animales que han sido encontrados en las orillas de las bahías de diferentes países y que al investigar las razones de sus muertes, se encuentra que la culpa es del plástico.

Muchas personas por lo general saben acerca de este problema y tratan en la medida posible de mejorar la situación tanto del planeta como de los océanos pero esto es algo bastante imposible, si todos no colaboramos para lograrlo.

Aunque creamos que hacemos poco, en verdad estamos haciendo mucho por más pequeña sea la labor, esta puede ser el inicio de un gran cambio y hoy te daremos a conocer una labor que es maravillosa y que sin duda alguna es perfecta para el planeta.

Una labor para el planeta – 633 buzos que se han convertido en héroes para el ambiente

 buzos

Todo consiste en un evento que reunió a unos 633 buzos con un solo fin que es totalmente maravillosa y que sin duda beneficia al planeta y a las demás personas que hacemos vida en el planeta, sin dejar de lado a los animales marinos.

Resulta que los 633 buzos se dedicaron a hacer una limpieza del océano, y se considera esta hazaña como la limpieza submarina más grande del mundo y lograron hacerlo, y llevan a cabo esta labor en el muelle de pesca de Deerfeield Beach en Fort Lauderdale en el sur de Florida.

Todo esto fue organizado por Dixie Divers quienes publicaron un video donde se marcó el nuevo Record Mundial Guiness, algo juzgado y aceptado por Michael Empric.

Este récord hasta no hace mucho, era del egipcio Ahmed Gabr quien en 2015 reunió a 614 buzos para hacer lo mismo pero en el mar rojo de Hurghada en Egipto pero ahora fue superado por esta nueva iniciativa.

Este es uno de los más buenos para el planeta y es el segundo que obtiene el estado de Florida y todo esto es por las organizaciones como Dixie Divers, el grupo de conservación marina Project AWARE y la agencia de buceo PADI.

Se considera esto como un éxito primero para el planeta y luego para los buceadores quienes subrayaron que recogieron más de 9 mil piezas de desechos marinos tanto por arriba como por debajo de las olas.

Official result from Guinness World Record Judge @deerfieldbeachpier #piercleaup2019 #padi #dixiedivers #mares #aqualung #deerfieldbeach

Posted by Dixie Divers on Sunday, June 16, 2019

¿Qué opinas acerca de esto?

Gracias por leernos.