Curiosidades test

Como duermes con tu pareja revela como es tu relación amorosa

Dependiendo de como duermas con tu pareja nosotros podemos saber que tan duradera y sincera es tu relación, todo está en el lenguaje corporal.

Por si no lo sabes la posición en la que duermes con tu pareja puede decir mucho de la relación que llevas, este es un tipo de lenguaje corporal que puede decir mucho de tu vida sentimental, ya sabes que por medio del lenguaje corporal podemos expresar más que con las palabras.

Y aunque son un poco más difíciles de leer o descifrar no mienten, hay quienes han aprendido a manejar este lenguaje pero al estar dormidos profundamente no podemos esconder lo que sentimos.

Seguramente estarás pensando en que duermes y te mueves por todos lados, y si, estas en lo correcto pero siempre habrá una posición que te domine y tienes dos formas para saberlas, una es grabándote y la otra es preguntándole a tu pareja.

Seguro que se despierta por la madrugada y te ve dormida, entonces es allí donde debe decirte que posición te domina cuando estás en el mundo de los sueños, lee y averigua en qué nivel está tu relación.

Descubre el nivel amoroso de tu relación en base a como duermas con tu pareja

1: Los que se encuentran muye enamorados dormirán así, esta pareja tiene temperamentos similares y son físicamente muy parecidos en cuanto a estatura y contextura, aunque saben que se aman necesitan estar en contacto.

2: Las parejas que duermen así se han unido mucho y aunque han creado un fuerte lazo preservan su libertad y espacios personales, perdonan las fallas en el amor.

3: Si duermen de espaldas pero se tocan es porque ven la vida de formas distintas pero lo respetan, son independientes pero se necesitan el uno al otro.

4: Si lo hacen encajados como un tetris, suelen decir que tienen una relación estable pero que costó mucho construir, lo que los hace fuertes y apasionados.

5: De espaldas y alejados, suelen discutir mucho y se van a la cama molestos gracias a un mal entendido, parecen unos pingüinos en la cama, por lo general tardan en resolver los problemas.

6: Estilo cucharita casi no se enfadan y están dispuestos a solventar los problemas pese a las dificultades, se aceptan con defectos y virtudes.

7: Boca abajo y separados, estos se sienten obsesionados con la independencia y tienen miedo de unirse o de convertirse en uno solo.

8: Si duermen empernados la unión se basa en la pasión, tienen sueños y metas en común, serán muy felices en el amor y en los negocios.

Esperamos haber resuelto tus dudas y que logres saber cómo duermes cuando llegas a un sueño profundo, analiza tu relación de pareja y si debes cambiar algo hazlo a tiempo.