Curiosidades Ignis News

Hombres que les guste emborracharse sienten atracción por otros hombres, según estudio

De acuerdo a estudios, los hombres que toman más de la cuenta, pueden llegar a sentir atracción hacia otros hombres ?

Los hombres por lo general son personas bastante curiosas para la ciencia, son muchos los estudios que se han enfocado en lo que hacen los hombres, como son, sus hábitos en fin muchos de sus aspectos.

Esta vez nuevamente logran ser el centro de atención de un estudio pero esta vez al parecer el estudio se ha ido bastante lejos y han indagado en uno delos hábitos masculinos más comunes hoy en día, beber alcohol.

El licor puede ser nuestro mejor compañero para nosotros  podernos sentir bien, os gusta disfrutar de beber alcohol sin embargo hay hombres que no solo  beben por diversión sino que lo hacen obligatoriamente para emborracharse.

Acerca de esto es que la investigación de hoy se trata, acerca de los hombres a quienes le s gusta emborracharse mucho y la verdad es que una vez leas esto te vas a quedar pensando en si tomarás un vaso de alcohol nuevamente.

Lo que dice este hábito de ti – Hombres mucho cuidado

Si bien emborracharnos es algo muy común, cuando lo hace un hombre esto puede dar mucho que pensar para la ciencia y es que el hecho que un hombre se emborrache puede ser bastante interesante una vez que leas esto.

Somos muchos quienes amamos beber alcohol y es que al hacerlo nos desinhibimos de quienes somos nosotros, perdemos la noción del tiempo e incluso hacemos cosas que incluso nosotros en nuestro sano juicio haríamos ya que nos sentiríamos apenados o simplemente no nos gusta hacer.

Aunque creemos esto la ciencia hoy viene a sorprendernos, bueno, sin duda sorprenderá a los hombres que les gusta andar de borrachos y es que este estudio afirma que el beber alcohol puede que haga que el hombre desarrolle una especie de amor romántico hacia sus amigos o hacia las personas con quienes está compartiendo en ese momento.

Muchos hombres que beben alcohol dicen que ellos jamás serían “del otro lado”, se asustan si se los dices pero la ciencia dice todo lo contario y es que si te pones a ver, cuando ya se han pasado de copas estos simplemente abrazan a sus amigos y empiezan a decir que quieren o aun peor que aman a sus amigos, los besan y los acarician.

Este estudio se llevó a cabo en las universidades de Wayne e Illinois Oeste y se comprobó que los hombres heterosexuales al beber alcohol les atraen otros hombres y esto se reafirmó observando bares cercanos.

Esto da mucho que pensar, así que hombres a bajarle un poco a las borracheras si no quieres que te tomen como un hombre a quien le gustan los hombres.

Gracias por leernos.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.