8 Señales de que vives discutiendo con un sociópata manipulador o un psicópata emocional

Conoce las señales de si estas rodeado de alguien manipulador o psicópata en tu vida, pon cuidado y toma en cuenta estos detalles

8Estar rodeados de personas es algo maravilloso sin embargo nosotros debemos estar muy al pendiente de con quien nosotros nos estaremos relacionando, y con esto no queremos hablar de simplemente extraños.

Como ya es sabido los extraños en algún momento de nuestras vidas ellos se convierten en alguien especial para nosotros pero debemos saber a quienes nosotros dejamos entrar en nuestras vidas, nunca se sabe cómo esa persona pueda ser.

Muchos de nosotros tenemos  muchos amigos y esto es sumamente maravilloso para nosotros claro está sin embargo es muy posible que entre ellos encontremos una gran cantidad de personas que la verdad no son muy buenas.

Hoy nosotros queremos halarte acerca de las personas que pueden no ser tan buena compañía para ti y para que aprendas a identificarlas hoy nosotros te daremos algunas señales que te ayudarán a lograrlo de una manera muy fácil.

Cuidado con quien te rodea puede ser un psicópata

psicópata

Es muy probable que nos rodeemos de personas maravillosas, algunas nos nutren sin embargo otras parecen ser como una especie de plaga, a donde llegan ellas tratan de que las cosas salgan mal, de que nada funcione de una buena manera.

Algunas personas pueden simplemente llegar a nuestras vidas para simplemente hacerla un total desastre, la ponen de cabeza en el mal sentido de la palabra, son solo personas que nos llenan de estrés y quieren hacernos daño.

Muchas veces confiamos en personas que la verdad no merecen nuestra confianza, son personas que son solo depredadores sociales que pueden manipularnos fácilmente, son los tan conocidos manipuladores, psicópatas, sociópatas y narcisistas.

Estas personas la verdad no son buenas para nosotros y para que tú las identifiques presta atención a estas señales.

Mienten y dan malas excusas: Cuando de excusas tontas se trata y de mentir, para estas personas es algo tan sencillo como si fuese poesía, son muy perfectos para hacerlo.

Tienen múltiples personalidades: Tienen una gran colección de máscaras y según la situación estas personas las utilizan, según les convenga, son personas dañinas que no les importa victimizarse y si les atacas se convertirán en monstruos despiadados.

Utilizan tonos autoritarios y son condescendientes: Ellos creen que son superiores a ti por lo que creerás que son personas calmadas y frías sin embargo cuando menos lo esperes te darán a conocer su “poder”, te harán perder la cabeza.

Eternas víctimas: Pueden haber hecho demasiado mal sin embargo harán lo posible para quedar como la víctima, incluso si la victima has sido tú. Pueden engañar muy fácilmente.

Cambian de humor repentinamente: Si bien hay situaciones que hacen que nuestro humor no se mantenga, estas personas suelen cambiar de humos de un momento a otro, pueden adularte y en unos  minutos más pueden insultarte, abusarte y manipularte.

No son empáticos: La empatía es algo que no está en sus seres, a ellos no les importa ser solidarios ni bondadosos con nadie.

No aceptan contradicciones: Si ellos dicen algo y les contradices aun con un muy buen argumento jamás lo aceptará y caerás en discusiones lo que no es bueno para ti.

Ven la realidad extrañamente: Ellos viven en fantasía y buscarán la manera de enjaularte en sus pensamientos haciendo que te sientas mal incluso contigo mismo.

Si conoces a alguien con estas características y aun te puedes alejar, entonces hazlo, no son buenos para ti.

Gracias por leernos.