Cómo usar el romero para llenar de energía tu cuerpo y mente

Mira todos los beneficios de consumir el romero en tus comidas diarias, por lo menos debes consumirlo unas tres veces a la semana, además tan solo con «olerlo» podrás beneficiarte de él, se dice que su aroma te ayudará a aumentar la memoria un 75%.

Las energías hacen que nosotros o mejor dicho que todas nuestras cosas vayan bien o incluso puede que algunas vayan mal o al menos no tan bien como nosotros lo esperábamos y esto puede ser por las influencias de los demás.

Las personas por lo general, mujeres e incluso hombres es muy posible que no tengan la posibilidad de hacer algo en sus días, no puedan llevar a cabo un plan aun cuando estos son muy probables de suceder.

Cuando de planes se trata, lo que más quisiéramos sería que se nos dieran siempre sin embargo muchas veces puede que nuestros planes se  vean frustrados así de un momento a otro y no sabemos por qué simplemente no se dan.

Debes saber que puedes muchas veces tener este fallo por tus energías que pueden estar contaminadas por las malas vibras de otras personas y hoy nosotros para que tú las neutralices, te estaremos hablando acerca de cómo puedes lograrlo.

Mejora tu vida con romero

Las energías puede que no sea algo en lo que nosotros creamos a menudo, como no son tangibles muchas veces decimos que esto es algo que simplemente las personas se han inventado para justificar muchas cosas.

Aunque muchos creamos esto, esto no quiere decir que sea un hecho y es que las energías si existen y sí influyen mucho, quizá demasiado en nuestras vidas, en nuestros planes y en nuestro futuro.

Para que nosotros mejoremos y todo vaya tal cual como nosotros esperamos que funcione, hoy nosotros queremos hablarte de un arbusto de hoja perenne muy perfumado y con unos beneficios maravillosos, se trata del romero.

Esta aromática hierba  milenaria y tan utilizada por muchos para la cocina, nos puede ayudar para llenarnos de buenas energías y no solo eso sino que también mejora nuestra mente de una forma poderosa, nos vigoriza.

Esta hierba ayuda a que nuestras energías o incluso nuestra vitalidad siempre esté al máximo, y esto es gracias a su aroma tan rico y tan extravagante que nos relaja y nos enriquece  y esto hasta la ciencia lo ha comprobado.

Entre los beneficios de este arbusto tenemos que es un excelente antioxidante ya que contiene propiedades como el ácido cafeico y el rosemarínico además de contener carnosol y ácido ursólico que nos ayudan a combatir el melanoma y el cáncer.

Además de esto, es excelente antiinflamatorio por lo que para tratar las enfermedades reumáticas. Para el cerebro puede ser nuestro mejor aliado ya que estimula nuestro sistema nervioso y cuando de estrés se tarta y de energías también nos ayuda a mejorar y a neutralizar estos molestos problemas.

Esperamos haberte ayudado con este post.

Gracias por leernos.