8 Ejercicios quema grasa para mujeres que quieren adelgazar brazos

Descubre los mejores ejercicios para quemar grasa para realizar desde la comodidad de tu casa, ideal para las mujeres que quieren tonificar sus brazos

Perder peso puede ser algo muy difícil para todos aquellos que lo intentan, no es algo que se logre de la noche a la mañana, requiere de esfuerzos y sacrificios que nosotros debemos aceptar para lograr lo que tanto anhelamos.

Muchas veces nosotros hacemos todos los esfuerzos posibles con el objetivo de perder peso pero muchas veces los resultados que obtenemos no son lo que esperamos y tendemos a desanimarnos un poco al ver que no hay muchos cambios.

Muchos se desaniman pero hay quienes continúan aun si no ven resultados y eso es lo que debemos hacer y si es el caso de que lo que queremos es eliminar la grasa de algunas zonas de nuestro cuerpo entonces vale la pena intentar por nuestro bien y nuestra apariencia.

En el caso de hoy nosotros queremos ayudarte con la quema de grasa pero en una de las partes más difíciles que vienen siendo los brazos y si tu estas luchando con esto entonces este post es para ti, tenemos unos ejercicios magníficos que los conocerás a continuación.

Brazos tonificados en casa gracias a estos ejercicios

Para quemar la grasa debemos ejercitarnos y eso es justo lo que te enseñaremos a hacer hoy pero en este caso nos enfocaremos únicamente en la de los brazos que es la que más detestamos y más difícil es para eliminar.

Para poder tener unos brazos libres de grasa y tonificados entonces debemos hacer los siguientes ejercicios:

Prensas de hombros con mancuernas: Para ello solo debes estar de pie en una superficie plana y toma las mancuernas.

Luego de ello levanta las mancuernas para que estén a la misma altura de tus hombros orientando tus palmas hacia adelante, y trata de empujar las mancuernas hacia arriba, exhalando cada vez que lo hagas y luego baja las mancuernas inhalando y repite por al menos 30 veces.

Extensión de tríceps por encima de la cabeza: Para ello necesitarás un banco y luego con ambas manos debes sostener una mancuerna.

Ahora extiende tus brazos hacia arriba con la mancuerna y luego baja por detrás de tu cabeza, hasta tu nuca doblando los codos una y otra vez hasta alcanzar las 20 repeticiones.

Curls de bíceps: Este es uno de los ejercicios más sencillos y para ello debes separar tus pies paralelos con tus caderas y sostén las pesas en las manos

Ahora estira hacia el frente tus brazos haciendo una pequeña flexión de codo, la palma de tus manos debe estar en dirección a tu pecho y ahora lleva las mancuernas hacia tus hombros haciendo una pausa, baja nuevamente y repite por al menos 30 veces.

Fondos de tríceps: Con ayuda de una silla será que podrás hacer este ejercicio. Debes apoyas la palma de tus manos por detrás de tu espalda en el asiento de la silla, como si te fueses a sentar pero te sentarás en el aire apoyando tus manos en el asiento.

Debes extender tus piernas frente a ti y comienza a subir y bajar tu cuerpo apoyándote de tus brazos, sentirás el trabajo de inmediato. Haz al menos 20 repeticiones.

Te puede interesar: 11 Estiramientos para aliviar la tensión en el cuello y los hombros

Patada de tríceps con mancuernas: Para ello necesitarás un banco y debes comenzar apoyando una de tus rodillas y la mano paralela a esa rodilla en el banco.

Ahora la otra perna ponla ligeramente hacia atrás con el pie firme en el suelo tomando en cuenta que tu pecho debe estar paralelo al suelo.

Ahora que estás en esta posición, con la mancuerna en la mano libre debes estirar el brazo hasta que quede paralelo al piso, mantén la posición y encoge nuevamente. Repite al menos 20 veces por cada lado.

Levantamientos laterales: De pie y con una mancuerna en cada mano, procede a levantarlas a tus laterales hasta la altura de tus hombros y luego baja nuevamente, flexionando ligeramente las rodillas. Haz el ejercicio 30 veces.

Superman: Para ello solo necesitas colocar una esterilla de yoga o alguna superficie acolchada sobre la cual puedas recostarte.

Ahora ponte boca abajo y procede a extender tus brazos y piernas haciendo el intento de levantar ambas partes al mismo tiempo, mantén la posición y baja.

Repite nuevamente al menos 10 veces.

Remos verticales con mancuernas: Con una peso en cada mano y de pie con los pies separados paralelos a la cadera y con la flexión de rodillas ligera, procede a levantar las pesas hasta tus hombros flexionando tus codos, mantén la posición unos segundos y baja nuevamente, sube y baja hasta alcanzar las 30 repeticiones.

Esperamos que con esta rutina de ejercicios usted logre quemar toda la grasa de sus brazos y recuerde su confianza.

Gracias por leernos.