Ignis News

Mujer revela fotos antes y después de su pérdida de peso y el proceso es realmente inspirador

Todos podemos dar un cambio positivo para nuestro bienestar y este es el caso de una mujer que empezó a quererse más de lo que amaba a la comida

Perder peso puede ser uno de los retos más grandes que nosotras las personas tenemos y es que lograrlo requiere de una gran cantidad de esfuerzos que no todos nosotros estamos dispuestos a enfrentar o a sacrificarnos de tal manera.

Son muchas las maneras que nosotros podemos emplear para perder peso, pero lo importante no es perderlo rápido, lo mejor es lograrlo de forma gradual y además de esto de la manera más saludable posible, todo por nuestro bien.

Es muy probable que tu temas por el exceso de peso y es que debería ser así ya que unos cuantos kilos de más pueden representar un gran cambio en nuestras vidas, pueden evitar incluso el desarrollo de enfermedades que ponen en riesgo nuestra vida incluso.

Hoy nosotros, te estaremos dando a conocer una historia bastante inspiradora acerca de una mujer quien decidió darle un gran giro a su vida y sin duda alguna lo logró y sorprendió a todos, y es muy probable que tú también quedes sorprendido con este gran cambio.

Esta mujer logró estar saludable, bajó de peso y cambió su vida para siempre

mujer

Hay una gran diferencia entre estar obesos y estar nutridos, muchos caen en la equivocación de qué, por estar gordos creen que están totalmente nutridos cuando no es así, muchas veces todo ese exceso de peso es solo grasa dañina.

Esta mujer de la que te hablaremos a continuación, al saber que su vida podía correr peligro por el exceso de peso, decidió poner en marcha un plan que la llevo a tener una vida saludable y un cuerpo esbelto y hermoso.

mujer

El nombre de esta chica es Ariana Omipi y es una chica que, contra viento y marea, luchó hasta lograr la meta de perder todos los kilos que se había dispuesto a perder, proyecto que comenzó en el año 2012.

La chica de 24 años pesaba alrededor a de 130 kilos pero poco a poco perdía peso, incluso hace 11 meses ya había perdido unos 68 kilos, lo que le hizo sentirse mucho más feliz con su imagen, y no es que ella no se quisiera tal y como era, lo hizo por su salud.

mujer

La joven comentó que no fue un cambio de la noche a la mañana pero que el esfuerzo valió la pena ya que los resultados son sumamente increíbles.

Omipi dice que los primeros cambios que hizo fueron a escala de su salud mental y es que los pensamientos negativos los alejó de sí misma y luego buscó ayuda para mejorar su apariencia.

Ella inició con una dieta cetogénica pero sentía que no le funcionaba porque siempre tenía hambre por lo que buscó otras soluciones que le proporcionaran una alimentación saludable que le permitiera perder el peso que quería, y así lo logró.

Todo este viaje ella lo documentaba en Instagram donde muchos le insultaron y buscaron derribar sus ánimos pero eso jamás pasó y gracias a ella, obtuvo los resultados que esperaba, sin importar que tan crueles fueran las personas ella no se detuvo, eso más bien le dio fuerza.

La chica incluso se sometió a una cirugía de manga gástrica y este fue el extra para lograr su objetivo, pero fue lo único, dice que tiene muchas estrías y flacidez pero se acepta tal y como es y no pretende someterse a cirugías estéticas.

Sin duda este es un ejemplo de superación.

Gracias por leernos.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.