Curiosidades Ignis News

7 Datos curiosos para niños que tal vez ni tú sabías

Estos datos curiosos son para los niños pero lo más probable es que tu no supieras de la existencia de ellos, ven y conocelo con nosotros

Los niños son seres especiales y están llenos de muchas sorpresas, cuando menos lo esperamos ellos nos salen con alguna travesura o algún suceso que nos deja con la boca abierta y es que así es su naturaleza.

Como bien es sabido los niños tienen una gran curiosidad por las cosas, todo lo preguntan y todo lo quieren saber sin importar si eso tiene o no explicación a nosotros como padres nos toca inventarnos las cosas para responder sus preguntas absurdas.

Así como nosotros somos curiosos ellos también son curiosos y muchas de sus curiosidades puede que tu como padre no las puedas resolver, pero nosotros quizá te podemos ayudar y por eso hicimos un post para ambos.

En esta oportunidad hemos traído un post tanto para ti que eres adulto como para tus pequeños curiosos así que si tu pequeño es muy curioso y quieres que ellos aprendan mucho entonces este post es ideal.

Datos curiosos para niños

Como ya lo sabes, muchas cosas despiertan nuestra curiosidad y hoy compartiremos algunos datos curiosos para ti que sin duda alguna no sabías para nada en lo absoluto y que si decides compartir estas curiosidades con tus pequeños sin duda serán muy inteligentes.

Entre las curiosidades tenemos las siguientes:

A que no sabías que las jirafas tienen la capacidad de limpiarse ellas mismas sus orejas y lo más increíble de todo es que lo hacen con su lengua ya que esta es tan larga que pueden hacerlo fácilmente.

El otro dato curioso es que el calamar gigante no tienen ni uno ni dos corazones sino que tiene 3 y además de ello tiene sangre azul, no tienen la sangre roja como nosotros.

Las arañas seguramente sabes que tienen 8 ojos pero seguramente no sabes que ellas a pesar de tener todos estos ojos ellas no pueden ver muy bien.

Otra de las curiosidades habla de un animal marino muy hermoso que son los delfines, y es que de ellos debes saber que duermen sí, pero lo hacen con un ojo abierto.

Los camellos son animales del desierto y ya sabemos que el desierto  es muy seco y no hay casi agua entonces ¿cómo hacen ellos para beber agua? Resulta que los camellos almacenan en sus jorobas grasa y es por ellos que pueden estar varias semanas sin agua ni siquiera comida.

Otro dato curioso acerca de las medusas es que ellas no tienen ni cerebro, ni corazón, o huesos ni sistema respiratorio, ellas son animales hechos a base de nervios y agua.

Las ranas son animales anfibios, pero debes saber que respiran de dos maneras, una es a través de la piel y la otra a través de sus pulmones.

¿Qué te han parecido estos datos curiosos? ¿Te sabías alguno?

Gracias por leernos y no olvides compartir.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.