Nosotros te queremos enseñar las doce formas más curiosas e ingeniosas en las que te puedes deshacer de los chinches en días
En nuestro hogar es muy importante que tengamos una gran cantidad de cuidado y es que en cada uno de los rincones de este, puede que se proliferen no solo bacterias y gérmenes sino también algunas plagas que solo perjudican nuestra salud.
Si tienes mascotas, o incluso si no las tienes, es muy probable que tu tengas en casa algunos chinches, y no sepas de ellos hasta que sientes que te han causado algunas picaduras y ya te empiezas a sentir mal.
Los chinches son insectos diminutos y además son muy inteligentes, ellos se esconden para evitar que tú los encuentres y que además los elimines, por eso es que hay que aprender a lidiar con ellos de la manera más adecuada.
Puede que ya hayas probado miles de métodos y ninguno te haya funcionado a la perfección, no obstante es muy probable que no hayas intentado con estos y por eso hoy te traemos unas soluciones que puedes poner en marcha para eliminarlo s chinches de tu hogar.
Adiós a los chinches gracias a estos consejos
Los chinches son insectos que se puede decir son muy inteligentes y saben que es lo que deben hacer para evitar que las personas los eliminen del todo, se saben escabullir de todos los venenos y de las manera que hay para eliminarlos, pero de estas no se van a escapar.
Si tú quieres eliminarlos a toda costa entonces prueba estas formas:
Con vapor: Si liberas el vapor en tu casa con esto puedes ahuyentarlos, pero si el vapor es a altas temperaturas entonces puede que incluso logres eliminarlos definitivamente.
Con un secador de cabello: Como ya te decíamos, el vapor puede eliminarlos, coloca un secador de cabello en las zonas donde creas que hay chinches y con esto lograrás eliminarlos.
Cinta doble faz: Encuentra el lugar por donde más transitan y coloca esta cinta y allí se adherirán. Debes reemplazar la cinta regularmente.
Seca la ropa a altas temperaturas: Si es nueva o ya es usada, trata de secarla a la temperatura más alta que puedas para eliminar los chinches de esta.
Espolvorea gel de sílice: Estos absorben los lípidos de la cutícula de los chinches y esto hará que se deshidraten y se sequen.
Bolsas plásticas: Mantén tu ropa en bolsas plásticas, totalmente selladas ya que puede llenarse de chinches.
Hielo seco: Llena una jarra con hielo seco y rodea la jarra con algo de talco y estos quedarán atrapados allí.
Spray de vinagre: Coloca vinagre blanco en un spray y rocía las zonas donde más se acumulan los chinches y con esto los matarás.
Pimienta de cayena, orégano y jengibre: Haz una especie de infusión concentrada con estos tres ingredientes y colócala en una botella con spray y rocía. El olor de esta preparación los ahuyentará.
Aceites esenciales: Haz un insecticida con un poco de aceite de lavanda, de clavo y de hierba de limón y agrega un poco de agua, es un insecticida muy eficaz.
Masilla: Al ellos entrar por las grietas de tu casa, trata de colocar masilla en estas para evitar que estas entren.
Té negro de nueces: El té de nogal puede ayudarte y sin beberlo, haz la infusión concentrada y esparce en tu cama y matarás hasta los huevos.
Esperamos haberte ayudado con este post.
Gracias por leernos.