Estas son las lecciones de vida más importantes que nos dejó Louise Hay, te recomendamos que prestes atención a lo que ella tenía que decir
A lo largo de los años han existido una gran cantidad de personalidades, algunas muy buenas, algunas otros que solo dieron malos ejemplos sin embargo el grupo de las personas más inspiradoras es mucho más amplio.
Cuando buscamos a personas inspiradoras en el mundo de la fama, podemos encontrar una gran cantidad de ellas, son muchas quienes han influenciado de buena manera a muchas personas, son la inspiración de muchos.
Estas personas se han convertido en íconos por todo lo que alguna vez en sus vidas hicieron o simplemente dijeron en algún lugar, palabras sabias que la verdad merecen la pena ser recordadas y ponerlas en boca de todos.
Hoy nosotros te hablaremos de la famosa Louis Hay una mujer que contra toda adversidad logró salir adelante, ella transformó lo negativo en lo positivo a lo largo de su vida y hoy queremos que tú te inspires en ella para que hagas lo mismo.
Maravillosas lecciones de vida
La vida es definitivamente una escuela, nos pone a muchas personas frente a nosotros para que aprendamos de ello, así como también nos enfrenta a muchos problemas y obstáculos para que los superemos y aprendamos de ellos.
Esta mujer nos deja algunas lecciones de vida que debemos poner en práctica:
No te critiques: Muchas veces somos muy duros con nosotros mismos, nos criticamos sin saber que nos dañamos a nosotros mismos, cambiamos para mal, apruébate y cambiarás para bien.
No te aterres: Si tienes malos pensamientos te asustas a ti misma. Busca una imagen que te de placer y que te desconecte así surgirán ideas positivas que te harán sentir mucho mejor.
Sé paciente contigo misma: Date el tiempo necesario para las cosas, para tus cambios, ámate profundamente y verás la diferencia.
Sé generosa con tus ideas nuevas: Si piensas algo y odias pensar esos solo te estas odiando a ti misma, más bien sé condescendiente con tus pensamientos y cambiarás para bien.
Elógiate: Los elogios hacen sentir bien a cualquier persona así que nada mejor que hacerlo tu misma, contigo misma así te fortalecerás.
Sé independiente: La independencia es primordial. Deja que otros te ayuden y te apoyen pero no dependas de ello, debes depender de ti y si necesitas ayuda no dudes en pedirla, esto demuestra tu voluntad por continuar.
Sé paciente con tus defectos: Nadie es perfecto, todos tenemos aspectos negativos pero si los quieres volver positivos comienza amándote a ti misma.
Cuida tu cuerpo: Si tú no te cuidas nadie más lo hará por ti, así que come sano y vigila tu actividad física, esto te dará placer y entusiasmo.
Utiliza el espejo: El espejo es el mejor amigo de una persona, mírate a los ojos frente a él y exprésate el amor que te sientes, perdona incluso a aquellos que te hirieron. Di “te quiero” frente al espejo.
Haz esto hoy: No esperes más si algo te agobia, si tienes alguna adversidad, no esperes a que todo pase, simplemente hazlo hoy, comienza el cambio hoy.
Todas estas reflexiones de esta escritora surgieron después de todas las adversidades por las que ella pasó, incluso desde ese día en el que le diagnosticaron cáncer, sin embargo ella continuó y tú, gracias a ella sin duda alguna lo harás.
Esperamos haberte ayudado.
Gracias por leernos.