Animales Curiosidades

Esta artista japonesa transforma piedras en adorables animales

Este artista ha logrado que unas simple piedras sean animales adorables, esto si que es arte con elementos sencillos y económicos

El arte está en todas partes, en las canciones, en las palabras que decimos incluso, el arte está en todas partes y nosotros solo debemos hacerlo salir y esto lo logramos con inspiración y creatividad, ambos son una muy buena combinación.

Son muchas las personas, mujeres y hombres que han buscado la manera de expresar su arte con lo que ellos tienen, son personas creativas y con su inspiración han revelado una gran cantidad de cosas maravillosas e impresionantes.

Es muy probable que más de una vez hayas ido a  un museo, hayas visto todo el arte y la creatividad de las personas que han creado todo ese arte, has visto en sus pinturas su s expresiones e incluso son muchas las esculturas que existen gracias a la creatividad de muchos.

Hoy te hablaremos de una mujer quien decidió explotar su creatividad también y lo que hace sin duda alguna es algo maravilloso y magnífico, es una ardua albor pero es algo que sin duda vale la pena ver, así que sigue leyendo este post.

Hermosas esculturas de piedra

Tallar en piedra no es algo tan sencillo como  muchos creerían, es una de las practicas más antiguas y gracias a ella hoy existen creaciones maravillosas que se exponen en diferentes museos sin embargo debes saber que esto aún se mantiene.

Cuando de inspiración se trata no hay nada que nos detenga, nos gusta inspirarnos y hacer las cosas bien, nos gusta que todo sea maravilloso y para ello no se necesita más que algo de inspiración y esta mujer la halló en los animales.

Esta artista japonesa tiene como nombre Akie Nakata y su arte consiste en convertir piedras en adorables criaturas del reino animal, animales que podemos sostener en la palma de nuestras manos y que parecen absolutamente realistas.

La artista recoge piedras desde el año 2011 cuando comenzó su pasión y ella dice que cada piedra que seleccione la hace pensar mucho antes de pintarla y hacer su magia, ella colorea toda la piedra y lo que hace de último son los ojos, que hacen que la pintura se vea totalmente llena de vida.

Para Akie ella dice que cada piedra que ella convierte es algo que está llena de vida, aun cuando muchas personas están en desacuerdo con esta idea, muchos dicen que solo se trata de una piedra pintada pero a decir verdad parecen realmente llenos de vida.

Esta mujer tiene un perfil en Instagram y Facebook donde ella publica sus creaciones y tambié las ofrece al público.

Esperamos te haya gustado este post.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.