Una sola gota blanquea los dientes y elimina hongos, mal aliento, espinillas, dolor de garganta, ect.

Solo necesitas aplicar una simple gota en tus dientes y en poco tiempo podrás tener una sonrisa como la de las películas, date una oportunidad

La apariencia es algo que nosotros valoramos mucho, nos gusta lucir bien y ver que otras personas se vean bien, nosotros nos encanta que las `personas además nos halaguen por como nosotros lucimos día tras día.

Muchas personas cuidan sus atributos como su cabello, su piel pero hay algo que pocos le prestan atención y nosotros hacemos la referencia a los dientes, hay quienes se cuidan de todo menos la higiene bucal.

Ahora que hablamos de salud e higiene bucal sabemos que esta se puede mejorar si nosotros acudimos al doctor para que nos haga un tratamiento que destruya las imperfecciones de los dientes pero esto puede ser muchas veces costoso.

Por eso es que nosotros queremos ayudarte el día de hoy, a que mantengas una sonrisa hermosa y brillante y además de eso lo hagas de forma efectiva y sencilla sin gastar mucho dinero en el tratamiento ni tiempo.

Tratamiento para unos dientes hermosos a base de agua oxigenada

Tener una sonrisa brillante es algo importante para todos, una sonrisa bonita es mucho mejor que cualquier otra cosa, aquellos que tienen una dentadura brillante saben que esto es un accesorio prácticamente para su día a día.

Hay quienes tienen unos dientes brillantes y blancos y nos encantaría que los nuestros fuesen así pero muchas veces esto para lograrlo lleva tiempo y es algo costoso de realizar pero no hay que hacer muchos intentos con un producto te traemos el día de hoy.

En esta oportunidad hemos encontrado un producto que te ayudará a deshacerte de las manchas de tus dientes y además tiene otros usos y se tarta de la tan conocida agua oxigenada o peróxido de hidrógeno.

Ese producto se puede emplear para:

Eliminar espinillas: Solo aplica un poco de este producto en n algodón y frota el lugar afectado previamente limpio. Hazlo en la noche y enjuaga por las mañanas.

Eliminar el hongo de las uñas: Solo mezcla partes iguales de agua y peróxido de hidrógeno y aplica en el lugar afectado.

Eliminar bacterias de la boca: Las bacterias causan el mal aliento y que los dientes se manchen por ello haz un enjuague bucal con una parte de peróxido y cuatro de agua. Repite cada dos semanas ya que puede ser  muy fuerte.

Aclarar el cabello: Mezcla media taza de agua hervida y fría con media taza de peróxido de hidrógeno y aplica como ultima agua después de haber lavado el cabello. No se recomienda aplicar en cabellos negros o castaños oscuros.

Eliminar dolores de garganta: En media taza de agua tibia agrega ¼ taza de agua oxigenada y realiza gárgaras con mucho cuidado de no tragar ni una gota y así eliminarás las bacterias de tu garganta.

Curar heridas: Solo aplica un poco de esta agua oxigenada en la herida empleando un algodón y listo. Así curarás la infección.

Esperamos que estos usos del agua oxigenada sean de tu ayuda.

 Gracias por leernos.