Curiosidades Ignis News

Conóce la casa más estrecha del mundo, su interior es impresionante

Esta es sin duda alguna la casa más estrecha del mundo, queda ubicada en Polonia y las personas no pueden perdérsela cuando van de turismo

Tener una casa es algo necesario, un techo bajo el cual podamos descansar cada noche es algo que no muchos tienen y que anhelan tener, no es fácil vivir sin un techo y de ello debes estar seguro, así sea un pequeño techo nos conformamos.

Hay grandes mansiones donde habitan personas, también hay otras estructuras que no son tan grandes pero que son muy cómodas para vivir y así podemos seguir la lista de casas donde hay para gustos de cada persona.

Ahora que hablamos de hogares grandes y de todo tipo, debes saber que así como hay mansiones hay algunos lugares que son diminutos al menos para que viva una persona y hoy te hablaremos de uno de estos lugares, te daremos detalles de la casa más pequeña del mundo.

Si no sabías que podían existir las casas más pequeñas que la tuya entonces debes leer este post para que veas que sí las hay y que sus características son bastante curiosas así que presta mucha atención a este post.

Conoce la casa más pequeña del mundo

¿Alguna vez has escuchado acerca de la casa más pequeña de todo el mundo? Seguramente no, crees que la tuya es pequeña, pero si tú ves esta casa sin duda alguna cambiarás tu forma de pensar totalmente.

Ahora debes saber que esta Casa se le denomina como la “Casa Keret” y es una creación del arquitecto Jakub Szczęsny quien la ha diseñado como una instalación totalmente artística que proporciona a los turistas e incluso intelectuales de todo el mundo un espacio totalmente creativo.

Esta casa mide en su parte más estrecha unos 92 centímetros y en el punto más ancho no supera los 152 centímetros y es importante destacar que su diseño cuenta con un dormitorio, una cocina y un baño y la estructura fue construida con hierro y es además de dos plantas.

Tiene 2 ventanas que no se pueden abrir, pero no te preocupes porque la luz solar entra por paneles traslúcidos que hacen parte de todas las paredes de la casa y para hacerla ver mucho más amplia está pintada de blanco y la electricidad proviene de un edificio vecino.

Esta casa se ubica específicamente entre la calle 22 y la 74 de la calle Chłodna Żelazna en Varsovia (Polonia) y para entrar a ella se necesita una escalera retráctil que al cerrarse es la sala de estar ¿Qué te parece?

Esperamos que te haya gustado este post y que te animes a compartirlo.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.