La NASA está pagando 19 mil dólares para que te quedes todo el día en cama

Este sería el trabajo ideal para ese amigo que le encanta estar durmiendo todo el día, la NASA está dispuesta a pagar hasta 19 mil

El cuerpo funciona de maneras extrañas que aun la ciencia no ha logrado descifrar y es justo por ello que buscan día tras día probar con personas que se sometan a diferentes cosas para ver la reacción del cuerpo ante esto.

Gracias a los avances científicos y a las investigaciones de los expertos se ha podido conocer como el cuerpo puede ser capaz de funcionar de una manera o de otra según el impulso, según algo que le impulse a comportarse así.

Estas investigaciones no paran y ahora hasta la NASA está interesada en investigar pero para ello necesitan que las personas estén dispuestas a que se realicen pruebas con ellos y no todos están de acuerdo con esto, muchos temen lo que pueda pasar y no se arriesgan.

Aun así la NASA ha dado a conocer que están buscando personas pero para que esta vez se queden todo el día en una cama por un determinado tiempo y hoy nosotros te estaremos dando muchos más detalles acerca de esto el día de hoy.

Conoce más de este experimento de la NASA

Dormir es uno de los placeres de la vida y el sueño de muchos sería que nos pagaran por dormir, hay muchos que dicen que si les pagaran por dormir serían millonarios y es muy posible que se logre, claro está que no serás totalmente millonario pero podrás ganar algo de dinero que te hace falta.

Resulta que la NASA quiere probar a las personas y lo que sucede con ellas al estar acostadas todo el día por 60 días consecutivos pero esto no es así como así, ellos han reclutado a 24 personas quienes son los que lo harán y se les pagará a cada uno un monto de 19 mil dólares por hacerlo.

Para el experimento se reclutaron exactamente a 12 mujeres y a 12 hombres quienes solo deben hacer algo muy sencillo, estar en cama durante 60 días por todo el día y todo esto en camas con las cabezas inclinadas.

Los voluntarios tienen entre los 24 y 55 años de edad y se requiere gozar de salud y hablar alemán. El experimento durará 89 días en total pero 60 de ellos deberán estar acostados en la cama, claro está acotar que podrán ir al baño, ver televisión y estudiar, todo esto asemejándose al ambiente espacial.

El experimento comenzó el día lunes 25 de marzo y en colaboración con la NASA y la Agencia Espacial Europea (ESA) y todo ello con el objetivo de descubrir como la gravedad artificial puede ser de gran ayuda para los astronautas a mantenerse saludables aun estando en el espacio.

Se lleva a cabo en Alemania y pretenden resolver problemas con el desgaste óseo y muscular que los astronautas padecen al ir al espacio.

La ESA además agregó que los astronautas se ejercitan al menos 2 horas y media por día y que siguen una dieta balanceada propuesta por un equipo de nutrición capacitado para este tipo de dietas que por lo general contiene aditivos y azúcar artificial.

¿Y tú, te postularías?