Una familia cultiva sus alimentos para todo el año en su patio trasero

Conoce la historia de esta familia y como lograron cultivar suficiente comida para todo un año desde la comodidad de su casa

La jardinería puede no ser el trabajo favorito de muchas personas sin embargo hay algunos quienes aman esto, les fascina la idea de tener las cosas en su patio o en el jardín, a su alcance sin la necesidad de gastar mucho.

Esto puede para algunos parecer una locura sin embargo es un esfuerzo que verdaderamente vale la pena y por eso es que nosotros queremos hablarte de una familia quien hace algo bastante maravilloso en su patio trasero.

Esta familia se ha tomado muy en serio lo de cultivar y la verdad es que la manera en la que lo hacen es bastante singular, tanto así que lo que cultivan les alcanza para alimentarse todo un año, sin necesidad de gastar más.

Si a ti te gusta la jardinería, cultivar y además eres fiel a la alimentación orgánica entonces te va a encantar este post donde te hablaremos de una familia quien llevó el nivel de sembrar y cultivar alimentos al otro nivel.

La revolución casera de la familia Dervaes

Seguramente más de una vez has sembrado en tu patio algunas semillas de diferentes alimentos, sin embargo no es como si esto fuese lo que has querido, algunas veces solo lo haces para distraerte sin embargo sí es justo como empezó esta familia.

Al inicio solo sembraban por afición sin embargo con el tiempo ellos se convirtieron en personas parte de la revolución casera, tanto así que ellos han logrado sembrar en su patio toda la comida necesaria para un año.

La familia la conforman Jules Dervaes junto a sus hijos Anais, Justin y Jordanne quienes en una casa modesta ubicada en una región de California, Pasadena, no muy lejos de Los Ángeles en el patio trasero han decidido convertir su casa en prácticamente una casa de campo.

Esta casa se considera como si fuese una hacienda en la ciudad y es que al entrar a la casa es justo esa la sensación, ellos cambiaron el espacio y el orden de las cosas y ahora tienen la comida para todo un año, cuentan con 2 mil 700 kilogramos de comida entre, vegetales, frutos, huevos, leche, mermelada, miel, chocolate y hasta los condimentos.

Ellos dicen que lo hacen para evitar el consumismo, algo muy común hoy en día.

Esta familia además de esto ellos organizan veladas de cine y música tradicional en su casa y si pueden ayudar a sus vecinos lo harán cuidando incluso a los niños cuando los padres los necesiten, son los vecinos ejemplares.

Aunque esto pueda parecer magnífico Jules dice estar con los nervios de punta y con muchas preocupaciones ya que la sequía les ha estado azotando los último 4 años y no saben cuánto tiempo más ellos podrán mantener este estilo de vida.

Esta familia no solo está a la vanguardia de esto sino que también ahorran energía y el consumo de agua es reducido gracias al sistema de irrigación con el que combaten la sequía, todo esto caracteriza a la familia Dervaes.

Esperamos que te haya gustado este post.