Trucos de belleza usando aceite para bebé

Estos son los mejores trucos de belleza a base de aceite para bebé, no más productos costosos de la industria de maquillaje, solo necesitarás esto

No hay nada mejor que tener una piel con una apariencia tersa, joven, llena de vida y libre de imperfecciones pero muchas veces el envejecimiento y los factores ambientales hacen una gran cantidad de estragos.

Cuando el tiempo pasa, es muy probable que surjan arrugas y manchas de la piel, las cuales por lo general, estamos tratando de eliminar a toda costa, queremos desaparecerlas y muchas veces buscamos hacerlo mediante algunos cosméticos.

Sabemos que hay muchas cremas que nos ayudan a mejorar la apariencia de nuestra piel pero estas no funcionan tan rápidamente como quisiéramos, y si funcionan puede que sean muy costosas y no todas podemos lograrlo.

Es importante que sepas que hay muchas de las cremas de farmacia que funcionan pero hay otro producto que puedes encontrar en la farmacia y funciona mucho mejor y hoy te diremos de qué se trata en este post.

Piel hermosa con aceite para bebé

aceite para bebé

Son muchos los aceites que tienen efectos beneficiosos para muchas cosas pero no todo el tiempo tenemos de estos aceites en casa, casi siempre tenemos el básico aceite de bebé y creemos que este no nos sirve para nada.

Aunque no lo creas, este aceite de bebé tiene más usos para la belleza de los que crees, y si no conocías ninguno entonces es hora de que sigas leyendo esta información que hoy nosotros compartiremos contigo.

Resulta que el aceite de bebé no es comedogénico por lo que no tapa los poros, siempre y cuando sepamos cómo utilizarlo, por ejemplo, estos son algunos de sus usos:

Para después del baño: Cuando el cuerpo está húmedo usted puede aplicarlo para mantener la piel hidratada, este se secará al instante y quedará la piel suave.

Para quitar el maquillaje: Si quiere retirarle las impurezas y el maquillaje aplique directamente y con ayuda de un algodón, frote para retirarlo, puede enjuagar el rostro con jabón si queda un exceso.

Hidratar el contorno de ojos: Esparce un poco de aceite de bebé en el contorno de los ojos y deje actuar por 2 minutos y retire con un pañuelo.

Exfoliar los labios: Mezcle una cucharadita de este aceite con azúcar y unas gotitas de limón y frote por algunos minutos y enjuague. También funciona para los codos y rodillas.

También te puede interesar este vídeo acerca de los usos del aceite para bebé

Durante el invierno: Aplique en los pies, después de un baño, y cuando se acueste a dormir, coloque unas medias.

Para la cutícula: Si te haces una manicura usa aceite de bebé para hidratarla.

Domar las cejas: Si están muy despeinadas, con ayuda de un pincel de rímel aplica en tus cejas y péinalas, las ayudará incluso a crecer.

Domar el pelo rizado: Si quieres aplica aceite en tu cepillo de cabello y péinate para que el cabello quede rizado, no lo apliques directamente en el cabello.

Limpiar el rostro: Con un algodón frote en su piel para nutrirla y limpiarla.

Para el afeitado: Si se va a afeitar, aplique aceite de bebé y aféitese y no tendrá que aplicar cremas, el aceite es un emoliente.

Acondicionar las brochas de maquillaje: Lave sus brochas y acondiciónelas con este aceite.

Esperamos que este post haya sido de tu ayuda.

Gracias por leernos.