Ignis News Medicina Natural Vida Sana

Usos del aceite de hígado de bacalao

Este es uno de los mejores elementos naturales que puedes utilizar para tu bienestar – El aceite de hígado de bacalao y sus usos

En la naturaleza hay una gran cantidad de elementos que nos pueden ayudar a tener un bienestar mucho mejor y lo que pasa es que en la naturaleza estos elementos contienen nutrientes que son muy importantes.

Sabemos lo bueno que resultan ser una serie de alimentos, pero hay unos en especial que son de los más beneficiosos para tener una salud totalmente estable y uno de ellos son los aceites de origen animal.

El aceite de hígado de bacalao es uno de los mejores aceites que hay y este es muy consumido en Europa incluso y es de lo más perfectos para una gran cantidad de enfermedades que pueden suscitar.

Hoy nosotros te estaremos dando a conocer los beneficios que el aceite de hígado de bacalao te puede ofrecer así que si quieres saber los múltiples beneficios que este aceite aporta, sigue leyendo este post.

La soluciona muchos males es este aceite de hígado de bacalao

aceite de hígado de bacalao

El aceite es de los aceites más utilizados para muchas personas lidiar con el frio y el rudo invierno gracias los nutrientes que este contiene, se dice que incluso es una solución natural para el reumatismo, dolencias y músculos rígidos.

El hígado de bacalao da el origen al aceite de hígado de bacalao, algo que aunque no es muy apetecible a la hora de consumirlo, este nos beneficia de muchas maneras, tiene un impacto positivo para la salud.

Si una persona no consume suficientes vitaminas, es ideal que consuma este aceite de hígado de bacalao ya que aorta vitaminas como la D y la A que son antinflamatorias y por si fuera poco también aporta omega 3.

El consumir una cucharada de este aceite de hígado de bacalao nos aporta unas 41 calorías, 4,5 gramos de grasa tanto saturada como insaturada y además contiene omega 3 que preserva la salud cardiovascular, y los demás nutrientes ayudan a preservar la salud del cerebro y prevenir la depresión.

También te puede interesar los usos de este aceite de hígado de bacalao en vídeo

Este aceite ayuda a:

Bajar el colesterol y los triglicéridos altos

Previene la diabetes

Disminuye la presión arterial

Previene problemas cardiovasculares

Reduce la osteoartritis

Es muy buen tratamiento para la depresión

Disminuye el riesgo de padecer enfermedades auto inmunes

Combate el glaucoma y protege la vista

Ayuda a tratar las infecciones del oído, el asma y las alergias

Ayuda a que la piel cicatrice

Mantiene los huesos sanos por lo que evitarás la osteoporosis

Como ya te dijimos este aceite es rico en ácidos grasos antinflamatorios como el omega 3, aporta vitamina D y muchos otros minerales esenciales.

Consuma este aceite y mejore su salud.

Gracias por leernos.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.