Curiosidades Ignis News

Torero sufre «terrible cuernazo en vivo»

Este torero sumamente reconocido en su «arte» ha sufrido un accidente que muchos consideran como karma instantáneo, ven y descubre los detalles

Son muchas las actividades que las personas alrededor del mundo hacen, algunas de ellas bastante divertidas, otras muy riesgosas y otras que no le agradan amuchas personas ya que involucran animales, esos indefensos seres vivos.

Muchas personas conocen el peligro que corre una persona cuya profesión es ser torero, sabemos que a lo largo de sus vidas están lidiando con toros, animales que son indefensos pero que pueden llegar a ser peligrosos, sabemos que suena absurdo pero así son estos animales.

Las corridas de toros son muy populares en diferentes lugares del mundo, incluso son muchos los toreros quienes gracias a esta actividad se han convertido en personalidades muy famosas por sus dotes para domar a un toro.

Por más que tengan dotes esto no significa que están exentos de un ataque de estos animales y hoy te hablaremos de uno de los famosos toreros, Enrique Ponce quien ha sido víctima, si se puede decir, de su propia víctima.

Lo que pasó con el Torero Enrique Ponce

Torear es la labor de Enrique Ponce sin embargo a pesar de su larga trayectoria como torero este hombre no se pudo salvar de la estocada tan dura que el roro que ese día el pretendía torear le dio, una estocada que sucedió justo cuando terminaba su maniobra.

El suceso aconteció en la tarde de este lunes en la región de Valencia en España, uno de los países más populares por esta actividad.

El torero según fuentes oficiales, una vez recibió la estocada de inmediato fue trasladado a urgencias ya que la herida propinada por el toro fue bastante profunda y en una zona bastante riesgosa, el muslo izquierdo.

Además de la herida, también tuvo una lesión en la rodilla causada por la caída luego de haber sido embestido por el toro, caída que el quiso evitar tratando de caer de pie pero falló y todo su peso cayó sobre su rodilla izquierda causándole la lesión.

En el hospital fue atendido por un grupo de médicos quienes expresaron que la cornada del toro comprometió la piel, el tejido celular subcutáneo y la fascia superficial, y la herida tenía una trayectoria ascendente de 12 centímetros y la otra descendiente de 5 centímetros.

Referente a la rodilla notificaron la rotura del ligamento lateral interno y la rotura del ligamento cruzado, siendo este para los doctores un diagnóstico grave.

Aun no se conocen más detalles acerca de la salud de Enrique Ponce sin embargo se espera su pronta recuperación.

Gracias por leernos.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.