Naturaleza Noticias Vida Sana

Ten al menos una de estas plantas en tu casa porque son verdaderas ‘bombas de oxígeno’

Con tan solo tener una de estas plantas podrás cambiar la salud de todos en tu familia pues son consideradas como portadoras de oxígeno

El oxígeno es sumamente importante para nosotros y esto no es un secreto para nadie, todos los seres vivos requieren de esto para poder vivir y para respirar, ya es algo conocido desde que tenemos sentido.

Como todos sabemos no hay nada mejor que las plantas para que el oxígeno llegue a nosotros y es por eso que tener plantas a nuestro alrededor es algo sumamente importante ya que esto nos beneficia en gran forma.

Muchas son las plantas que nos ayudan a que el oxígeno a nuestro alrededor sea mejor y sea mucho más limpio para que así nosotros tengamos mejor calidad de vida, pero muchas de ellas no las conocemos.

Hoy con el fin de ayudarte a respirar mucho mejor y que el aire sea más limpio, te invitamos a seguir leyendo este post en el que te estaremos dando a conocer una lista de plantas que al tenerlas en casa te garantiza la calidad de aire que jamás imaginaste.

Respira bien con estas plantas que son portadoras de oxígeno

Seguramente has escuchado que respirar aire puro trae muchos beneficios para nuestra salud ¿no es cierto? Debes saber que esto no es un simple mito, se trata de una completa realidad, es justo así pero muchas veces esto se nos hace imposible ya que no tenemos la disposición o el tiempo para ir a alguna montaña.

Aun si no tenemos tiempo para hacerla, hay alternativas más sencillas para lograrlo y una de ellas es sin duda alguna traer las plantas a tu casa, esto es algo que sin duda te solucionará la vida de una forma impresionante.

Si no sabes que planta traer a casa para mejorar la calidad de tu aire, entonces mira la lista a continuación donde te diremos cuáles son las indicadas.

plantas

Aloe vera: Esta planta recoge el monóxido de carbono además del formaldehído y al mismo tiempo va expulsando oxígeno que purifica el alrededor.

plantas

Palma de bambú: Estas es de las mejores para absorber y eliminar el tricloroetileno y el benceno del ambiente lo que es de gran beneficio.

plantas

Hiedra: Si la colocas en tu cuarto tendrás un cuarto con un aire totalmente puro, las toxinas al cabo de una hora habrán desaparecido en un 58%.

plantas

Planta serpiente: Es una planta que no requiere de mucha luz solar por lo que puede tenerla dentro de tu casa y allí igualmente realizará tu fotosíntesis, liberando oxígeno toda la noche.

plantas

Planta de hoja perenne chino: Es una planta de sombra y sea el lugar donde la coloques va a purificar el aire.

plantas

Pelargonio: Elimina las bacterias y el mal olor del ambiente además relaja tu sistema nervioso por lo que tendrás un sueño maravilloso.

plantas

Planta araña: Es de las plantas más purificadoras que hay, puede purificar hasta 200 m2 y no requiere de mucha luz solar y es capaz de eliminar la gasolina, el monóxido de carbono y el estireno.

Esperamos que con este post te hayamos ayudado.

Gracias por leernos.