Si tienes más de 50 años y quieres bajar de peso, este licuado es para ti » Ignis Natura
Belleza Dietas Salud

Si tienes más de 50 años y quieres bajar de peso, este licuado es para ti

 

Bajar de peso y permanecer en buena forma es una ardua tarea para gran parte de la población. Ya que es un proceso que requiere de un gran control sobre la alimentación, así como de una mayor dedicación durante el ejercicio.

Para lucir el cuerpo perfecto, muchas personas inician desde temprana edad a realizar diversas actividades físicas, ejercicios y dietas para bajar de peso. Mientras que otros optan por realizarse cirugías de diversos tipos que no siempre brindan el resultado esperado.

Sin embargo, cuanto mayor es el paso del tiempo en tu cuerpo, más difícil se convierte el bajar de peso y mantenerte en forma y saludable. Motivado a que tiendes a sufrir de diversas dolencias y malestares típicos de la edad.

Bebida de avena ideal para bajar de peso

Precisamente para ayudarte a rebajar esos kilos extras, sin tener que sufrir debido a los estragos de la edad, hoy te presentamos una bebida ideal para rebajar tranquilamente, mientras disfrutas de su delicioso sabor.

Para prepararla necesitaras:

  • 1 cucharada de miel
  • 1 litro y medio de agua
  • 1 cucharada de canela en polvo
  • 1 taza de avena integral

Licua todos los ingredientes y sirve en un vaso. También puedes añadir unos cubitos de hielo si deseas enfriar un poco más. Prepara esta bebida con frecuencia y en poco tiempo, notarás la diferencia en tu peso.