Medicina Natural Recetas Salud y Bienestar

¿Sabías que las Hojas de Cerezo Pueden Tratar la Impotencia, los Problemas de Hígado, la Hepatitis y Quemar Grasa? (RECETA)

Comenzando por hablar de la cereza como fruta, ésta es un elixir para nuestro organismo, ya que  ayudan en el mantenimiento de la belleza de nuestra piel, reducen la inflamación, ayudan a acelerar la curación después de una cirugía, combaten el insomnio y son muy buenas para prevenir el cáncer, especialmente el de colon.

Las cerezas son una fuente de vitaminas y minerales y tienen un impacto muy beneficioso en todo nuestro organismo.

Las hojas del cerezo contienen vitamina A, C, ácido fólico, hierro, fibra y magnesio, por lo que pueden ser consumidas tanto como se quiera. Estas hojas se usan para preparar cocimientos que ayudan a expulsar la arena de una infección del tracto urinario, combaten la impotencia, tienen propiedades anti-celulíticas, combaten la tos crónica y la enfermedad renal.

Recetas que podemos preparar:

Para el Tratamiento del Hígado

En una olla, coloca una cucharada de hojas de cerezo y una cucharada de hojas de cilantro molido. Añade tres vasos de agua a esta mezcla. Enciende el fuego y cuando hierva el agua, baja el fuego, dejando que se continúe cocinando por treinta minutos más.

Después de eso, retira la olla del fuego. Una vez se enfríe, utilizar un colador.

Sólo tienes que tomar dos cucharadas de esta infusión al día después de las comidas. Este tratamiento dura entre 1 y 2 meses. 

Este cocimiento es muy beneficioso para el tratamiento de las enfermedades hepáticas y para desintoxicar nuestro hígado.

Infusión Contra la Hepatitis A

Ahora vamos a preparar un cocimiento con 10 hojas de cereza secas y 300 ml de agua. Cocina a fuego lento durante 30 minutos. Ya fría la mezcla se cuela. Debes tomar un cuarto de taza 3 veces al día.

Tintura de Cereza Para Tratar la Impotencia

Para esto necesitamos 20 hojas de cereza en un frasco de vidrio. Agregar 200 ml. de alcohol de 96%. Tapar y mantener cerrado durante al menos 20 días, agitar un par de veces al día durante este tiempo.

Cuando la tintura esté lista, la colamos y la ponemos en un frasco de color verde oscuro, idealmente con un gotero. Solo tenemos que poner tres gotas en medio vaso de agua tibia y tomar después de cada comida.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.