Receta de la prosperidad: ajo y laurel alejan las malas energías

Son muchas las personas que aún realizan trucos en distintas partes del mundo, que pueden ser bastante buenos para atraer abundancia a nuestra vida y alejar las malas vibras o energías negativas, llenándonos de buena onda y alegría.

Hoy te daremos una maravillosa receta mágica casera, que puedes hacer para año nuevo o cualquier día del año, es muy sencillo! Solo vas a utilizar dos ingredientes laurel y ajo.

Este truco tiene la finalidad de que nunca falte la abundancia en tu vida y hogar.

Es especialmente conveniente ejecutarlo cuando hay muchas preocupaciones en la casa, problemas económicos, conflictos, etc.

Ingredientes: 

  • Una botella pequeña con corcho
  • 7 dientes de ajo
  • 7 hojas de laurel
  • 1 litro de agua mineral
  • 1 embudo

Como preparar: 

Toma la botella pequeña y le añades el agua mineral, luego agrega uno a uno, los 7 ajos y agregar de a poco las hojas de laurel. Tapar la botella con el corcho.

Ocultar la botella en algún rincón de la casa.

El laurel y el ajo son dos plantas que siempre han sido utiizadas por los pueblos que rodean el mar Mediterráneo como símbolos de éxito y de prosperidad económica.

Importante: Cabe mencionar que además de hacer la siguiente receta es bueno hacer una oración pidiendo al universo que nos ayude a atraer la abundancia, salud, armonía, felicidad y llenar de energía positiva nuestra vida, hogar, familia y a todos los seres que nos rodean.

Recuerda compartir, este artículo con tus familiares y amigos.