Pit bull arrastra a bebé del pañal en una casa en llamas salvando a una familia completa

El pit bull es una raza de perros con un cierto nivel de rechazo por parte de la sociedad debido a la crianza de estos animales para las luchas ilegales

Sin embargo, creer que estos canes son simplemente violentos, no es más que un prejuicio, dado que también son fuertes protectores de sus amos y familias. Tal es el caso de la protagonista de esta historia, una pit bull llamada Sasha, que salvó a su familia de las llamas.

La noche del evento transcurrió de forma normal para la familia Chaichanhda; los padres se retiraron a su habitación para descansar, tras acostar a su pequeña en su propio cuarto. Sin ninguna advertencia, en medio de la noche, Sasha de ocho meses, que se encontraba fuera de la casa, comenzó a ladrar desesperadamente. Ante este comportamiento tan extraño, Nana Chaichanhda salió de su habitación y observó como parte de su casa se encontraba en llamas.

Inmediatamente Nana se dirigio a la habitación de la pequeña de 7 meses para rescatarla antes de que las llamas alcanzaran dicha zona de la casa. Sin embargo, cuando llegó Sasha, ya se había hecho cargo de la situación.

La perrita pit bull, se subió a la cama de la bebé y la agarró por el pañal para bajarla de la cama y llevarla a un sitio seguro.  Luego, Nana recuperó a la pequeña y junto a la mascota salieron corriendo de la vivienda consumida por las llamas.

Finalmente, gracias al rápido actuar de la mascota Sasha, la familia logró sobrevivir a la aterradora experiencia. “Si no fuera por Sasha, me hubiera quedado en cama y las cosas podrían haber empeorado”, expresó Nana.

Las acciones de Sasha, son el perfecto ejemplo para demostrar que los prejuicios existentes sobre la raza pitbull, no son más que mentiras. Y que con la crianza, el amor y la disciplina correcta, estos perros son tan cariñosos, protectores y fieles como cualquier otro amigo peludo. Para los Chaichanhda, Sasha no solo es un miembro más de su familia, sino también, es su heroína.