Una mujer de 109 años afirma que el secreto para una vida larga es evitar a los hombres

Esta mujer tiene un secreto super peculiar para poder tener una vida larga y saludable, alejarse para siempre de los hombres ¡Y vaya que le dio resultado!

Los hombres y la vejez al parecer no son una muy buena combinación y no hacemos referencia al envejecimiento de los hombres sino más bien de las mujeres, y esto puede que suene un tanto absurdo pero puede ser así.

Muchas son las mujeres que hasta el final de sus días andan buscando a ese príncipe azul, un hombre que les ame y les quiera incondicionalmente, que les adore y que les sirva siempre en las buenas y en las malas.

Hay quienes corren con la suerte de encontrarlo y en esto no hay nada de malo, o eso creemos, no obstante puede que haya algunas a quienes encontrar el amor se les hizo bastante cuesta arriba y esto puede parecer terrible pero según tiene beneficios.

Hoy te esteremos hablando de una mujer quien nos revela el secreto de su gran longevidad y es que lo es, y lo ha logrado según ella porque nunca se preocupó por los hombres, veremos qué es lo que sucedió.

Si me alejo de los hombres viviré más dijo esta mujer

Amar es algo magnífico y muchas parejas disfrutan de su amor sin embargo debes saber que para esta abuelita el amor no era una de sus prioridades y es por eso que ella llegó a los 109 años, eso es lo que ella dice.

Los hombres preocupan mucho a sus esposas y a sus novias, esto es algo que todos sabemos, las mujeres  por lo general están pendientes de que sus maridos no les sean infieles o que haga las cosas bien.

Todas estas preocupaciones día tras día por mucho tiempo se van acumulando y van dañando nuestra salud por ende ella dice que evitándolas lograremos estar mucho más saludables cuando lleguemos a la vejez.

Su nombre era Jessie Gallan y es la mujer que descifró el código de la longevidad de la mujer al parecer y es mantenernos alejadas de los hombres y otros aspectos más que te diremos a continuación.

Ella dice que además de evitar a los hombres ella a diario desayunaba con un tazón de hojuelas de avena y la mayoría de su tiempo en el asilo ejercitaba y socializaba mucho con sus amigas y de esto dan fe los cuidadores del asilo Aberdeen donde ella se alojó, quienes estaban sorprendidos al ver lo enérgica y tan bien animada que estaba esta abuelita.

Esta mujer nació y creció en una granja por lo que su vida fue muy tranquila, no se casó nunca y ahí es cuando comprendió que estar sola tenía valor, era una mujer independiente y debes saber que no es que ella no encontrara al amor de su vida, es solo que ella no quiso hacerlo, ella se mantuvo alejada de los hombres lo más que pudo y para ella este es su secreto de la longevidad.

Esta mujer murió a los 109 años y lo hizo pacíficamente en su cama junto a sus familiares pero nos dejó este gran consejo.

¿Qué te parece? ¿Crees que sea cierto? Seguramente sí.

Gracias por leernos.