Medicina Natural Vida Sana

Que sucede si mezclas sal y azúcar bajo tu lengua antes de dormir

Las personas que sufren de insomnio, el azúcar y la sal es la combinación perfecta para que resulte efectivo poder conciliar y tener un buen sueño.

Esto te ayudará par dormir rápidamente.

Siendo el insomnio un trastorno que causa problemas para conciliar el sueño, a veces nos cuesta dormir toda la noche o despertamos siendo difícil volver a dormir, esto se debe al estrés que llevamos permanentemente, y como consecuencia al día siguiente te enfrentarás con un pésimo nivel de energía.

El estrés físico y emocional es una de las causas principales del insomnio producido por acción bioquímica que hace interferencia en la producción de hormonas del sueño, es entonces donde la sal y el azúcar desarrollan un importante papel, ya que controlan las hormonas del estrés llevándolas a un ciclo normal para que el sueño no sea interrumpido.También te puede interesar: Por eso debes rociar vinagre alrededor de tus ventanas

Todos sabemos que consumir sal y azúcar en exceso afecta a nuestra salud, pero si lo hacemos moderadamente se logran beneficios como:

1.- Te ayuda a superar el ánimo.

2.- Fortalece el sistema inmunológico.

3.- Aumenta los niveles de serotonina y electrolitos.

4.- Te da más energía.

5.- Es des estresante.

6.- Combate el dolor de cabeza.

Receta:

1 cucharada de sal marina sin refinar.

5 cucharaditas de azúcar moreno. (azúcar de caña)

Preparación:

Mezclar la sal con azúcar y ponerlo en un frasco de vidrio esterilizado.

Antes de ir a la cama, debes poner una cantidad pequeña de esta mezcla debajo de la lengua y dejar que se disuelva lentamente.

El sodio que posee la sal permite que las células tengan una respiración adecuada dando energía.

El azúcar actúa como bacteria para las células ya que la glucosa es un suplemento de energía fiable para las mitocondrias (orgánulos celulares encargados de suministrar la mayor parte de la energía para la respiración celular.

Según el especialista en salud Matt Stone dice  que la mezcla de sal y azúcar es una necesidad absoluta para situaciones de tensión durante la noche.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.