Medicina Natural

Como eliminar las arrugas y reafirmar la piel con huevo

Cuando empiecen aparecer en tu rostro aquellas líneas de expresión y las no bienvenidas arrugas, lo que te ayudará a atenuar esas líneas que ya existen y evitar que se marquen en exceso son los maravillosos remedios caseros.

Existen muchos procedimientos para eliminar esas líneas de expresión, como el botox, liftings, peelings químicos etc., pero fuera de provocar efectos adversos, resultan demasiado costosos y las eficacias de las cremas antiarrugas nos hacen dudar.

Sin tomar en cuenta la disposición genética de nuestro cuerpo para desarrollar arrugas, existen algunos métodos que debemos tomar en cuenta desde siempre como:

1.- Alimentarse nutritivamente.

2.- Protegerse del sol.

3.- Tener una vida sin estrés.

4.- Hacer ejercicios regularmente.

5.- Dar a nuestro cuerpo horas de sueño suficiente.

Se ha comprobado que al aplicar las mascarillas caseras, ayudan a rejuvenecer, reafirmar la textura de la piel y revitalizar.

La clara de huevo actúa en el estiramiento de la piel, ya que ayuda a estirar la piel floja, mejorar la firmeza y tono de la piel.

Receta casera:

Clara de un huevo.

1.- Separar la clara de la yema.

2.- Después de haber limpiado el rostro muy bien, extender la clara por todo el cutis.

3.- Dejar actuar 15 minutos.

4.- Luego enjuagar con abundante agua templada.

5.- Se debe repetir una vez a la semana así tendrás una piel joven, tersa y sin arrugas.

No dudes en realizar esta receta para atenuar, prevenir y eliminar las arrugas de tu piel.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.