Vida Sana

Los 10 mejores remedios caseros de la abuela para dormir mejor

Estos son los mejores remedios caseros de la abuela para que logres estar toda la noche como un bebé durmiendo en tu cama, conoce cada uno de ellos y comienza a dormir mejor

Dormir es una de las actividades que nosotras las personas más disfrutamos y es así puesto a que cuando dormimos nos desconectamos del mundo y nuestro cuerpo logra descansar y a la mañana siguiente nos sentimos más renovados.

Muchas personas por lo general tienen muy buenos hábitos para dormir, se les hace sumamente fácil dormirse pero hay otros a quienes dormir es puede ser una completa pesadilla y es debido a lo difícil que se les hace conciliar el sueño.

Cuando de dormir se trata hacemos de todo para lograrlo, desde ejercicios de relajamiento hasta puede que nos tomemos algún té que nos tranquilice pero ¿sabes cuáles son las infusiones que en realidad te pueden ayudar?

Hoy nosotros queremos darte a conocer algunas de las recetas que serán la solución para tus problemas del sueño así que si tu padeces de estos problemas no dejes de leer este post que hoy nosotros traemos para ti.

Estos remedios salvarán tu noche y te permitirán dormir mejor

Descansar además de ser divino para nosotros es sumamente beneficioso y es así ya que al descansar le damos espacio a nuestro cuerpo y a nuestro cerebro para regenerarse y por ende nosotros nos renovamos.

Muchas son las personas que no pueden disfrutar de un descanso placentero todas las noches, es terrible para ellos y es que a la mañana siguiente despiertan mucho más cansados y agotados, sensación que muchas veces perdura todo el día.

Para que no estés sufriendo las consecuencias de la falta de sueño hoy compartiremos algunos remedios de la abuela, esos remedios que son efectivos para eliminar los problemas así que presta mucha atención.

La canela: Solo mezcla ¼ cucharadita de canela en polvo en una taza de agua tibia y bebe una hora antes de dormir.

Nuez moscada: Añade una cucharadita de nuez moscada en polvo a una taza con leche caliente y bebe esto antes de irte a dormir.

El azafrán: Solo basta con colocar al menos 2 hebras en una taza de leche caliente y bebe cada noche al menos media hora antes de irte a dormir.

Manzanilla: Solo hierve una taza de agua y agrega un par de flores de manzanilla, deja cocinar un poco, deja que repose y agrega miel. Bebe antes de dormir.

Lechuga: Puedes hacer un té y solo debes colocar una hoja de lechuga en una taza de agua hirviendo y bebe a diario, una hora antes de dormir.

Valeriana y nuez moscada: Solo agrega media cucharadita de valeriana y algo de nuez moscada rallada a una taza de agua, deja que hierva y bebe. No excedas su consumo por más de 2 semanas.

Comino: Las semillas de comino puedes espolvorearlas en una banana hecha puré y cómelo antes de irte a dormir.

Bananas: Solo debes comer una antes de ir a dormir para elevar tus niveles de triptófano y serotonina, lo que te ayudará a mejorar tu descanso.

Baño caliente: Al menos dos horas antes de irte a la cama toma un baño caliente y esto te ayudará a relajar tu cuerpo y calmará tu sistema nervioso.

Vinagre de manzana y miel: Solo mezcle 2 cucharadas de vinagre de manzana en una taza de agua tibia y endulce con miel y beba antes de dormir.

Esperamos que estos remedios te ayuden a mejorar tus problemas de sueño de una manera notable.

Recuerda compartir con tus amigos y familiares en las redes sociales.

Gracias por leernos.