La impresionante ‘abuela fitness’ que triunfa en redes sociales por su figura

Esta abuela fitness sabe que hacer ejercicio es un paso importante para el cuidado del cuerpo, especialmente si quieres retrasar los efectos del paso del tiempo

Así lo demostró la abuela fitness Lesley Maxwell de 63 años, quien se hizo famosa en las redes sociales debido a sus rutinas de acondicionamiento físico.

Maxwell –mejor conocida en Instagram como la “abuela del fitness”-, comparte regularmente sus secretos y recetas de alimentación y consejos de modelaje. Su actitud y  estado físico le ha valido el reconocimiento y alago por parte de sus seguidores de todo el mundo. Hasta el punto de ayudarla a convertirse en una de las entrenadoras más populares de toda Australia.

https://www.instagram.com/p/B1r83S3DxA2/?utm_source=ig_web_copy_link

Lesley, la abuela fitness, lleva 15 años comprometida con el ejercicio y con una alimentación saludable, que beneficie su estado físico, gracias al cual ha recibido más de 30 reconocimientos. La entrenadora espera que con su ejemplo, otras mujeres mayores se animen a realizar ejercicios en su rutina diaria.

“¡No esperes! Creo que a todas las mujeres les gustaría traer de vuelta su atractivo”, expresó.

Sin duda, la abuela Lesley es un ejemplo, de que la edad no representa una limitante o una excusa para no realizar actividades físicas. Al contrario, se trata de saber adaptarse a las necesidades y cualidades de cada uno, así como el estado del cuerpo.

Así que, olvídate de la edad como motivo para no hacer ejercicio, e inicia progresivamente una rutina, adecuada para tu estado físico. Con el tiempo, tu cuerpo se sentirá mejor e incluso notaras una mejora en tu salud.

https://www.instagram.com/p/B0ve3JgDIV5/?utm_source=ig_web_copy_link