La forma en que te sientas puede revelar secretos sobre tu personalidad

Al momento de hablar del lenguaje no verbal, se nos viene a la cabeza la manera de expresarnos con nuestro cuerpo y demostrar nuestra personalidad.

El lenguaje corporal es tan o más importante que las palabras que usamos para poder decir la manera en cómo nos sentimos.

Por eso, los movimientos que hacemos con nuestro cuerpo se describe apropiadamente como un lenguaje en sí mismo. El cual, puede expresar si se encuentra diciendo la verdad, si se siente cómodo o no, o simplemente qué tan interesada está en una actividad o conversación.

Esto no solo significa hacer gestos con las manos o la cara, el lenguaje corporal también se aplica a la postura. La forma en que una persona se encuentre sentada dice mucho acerca de quiénes son o cómo es su personalidad.

personalidad

Por eso, hemos categorizado diversas posturas:

Lenguaje corporal postura A

Si la persona se encuentra en esta posición tiende a ser una persona creativa, carismática y muy alegre. Hablan antes de pensar cualquier palabra, y por lo general son muy felices.

Llegan a ser extremadamente interesantes, pero tienen muchos problemas al momento de enfrentar dificultades en su vida.

Lenguaje corporal postura B

Si tienden a cruzar mucho las piernas, son percibidas como unas típicas soñadoras. Poseen ideas creativas e innovadoras que hacen que cualquier persona la escuche pensar desde una perspectiva diferente.

Poseen un poder de imaginación inmenso, y tienden a inquietarse cuando han permanecido en un lugar, relación o trabajo durante demasiado tiempo.

Su naturaleza intrigante atrae a todo tipo de gente y siempre están llenas de muchos amigos.

Postura C y su personalidad

Son personas muy desordenadas, distraídas y caóticas. Sus vidas parecen estar controladas, pero la realidad es que se encuentran inmersas en un total caos.

Son muy despreocupadas por que las otras personas lleguen a pensar, especialmente si es de su apariencia. Tienden a ser más funcionales y aman sentirse cómodos.

Postura D

Son personas muy inteligentes. Sin embargo, poseen muchas dificultades para enfrentar los conflictos, prefieren mantener sus sentimientos en el interior, antes de iniciar una pelea.

Esta posición demuestra limpieza y apertura a cualquier relación. Siempre intentan evitar cualquier conflicto. Sin embargo, no tendrán ningún miedo al momento de hacer frente a cualquier mala acción.

Postura E y su personalidad

La posición indica que es una persona que cree que todas las cosas poseen un lugar y un momento ideal. Se encuentran muy orientados a la meta, y creen en el tiro a las estrellas cuando se trata de sus carreras y futuros.

La educación y el aprendizaje son muy valorados por estas personas, tienden a trabajar mucho para poder asegurarse de que está en orden.

Hacer grandes impresiones, es su fortaleza. Aquí nos referimos a vestirse bien y trabajar mucho en su apariencia. Por lo que, llegan a tener muchas dificultades para aceptar cualquier crítica.