¿Cuál manzana eliges? Te dirá un detalle secreto de tu personalidad » Ignis Natura

¿Cuál manzana eliges? Te dirá un detalle secreto de tu personalidad


Describir todos los aspectos de tu personalidad es una tarea difícil de completar, ya que tu mente puede llegar a ocultar ciertos aspectos que desconoces o que ignoras poseer.

Pero no te preocupes, realizando este sencillo test, lograras desvelar aquellos secretos que tu mente mantiene escondidos. Así podrás comprender y aceptar cada uno de los aspectos de tu personalidad. Para ello solo debes escoger con cuál de las 6 manzanas te identificas más, seguro que la respuesta te sorprenderá.

Manzana 1: Honesta y sincera

Si te sentiste atraída por la primera manzana de la imagen, eres alguien con una personalidad honesta, simple y firme. Eres del tipo de persona que prefiere decir en voz alta sus verdaderos pensamientos que fingir una falsa simpatía o agrado. Tiendes a dejar que tu moral guie tus acciones, aunque evitas preocuparte por las cosas que se escapan de tu control.

Manzana 2: Alegre y energética

Eres alguien que disfruta de las aventuras y de los imprevistos, ya que tiendes a aburrirte con facilidad de la rutina y de una vida monótona. Posees una personalidad alegre, desafiante y extremadamente activa. Por lo que en más de una ocasión has desafiado las reglas que limitan tu libertad de acción ante nuevas experiencias.

Manzana 3: Optimista e influyente

Esta popular manzana representa a las personas optimistas, que siempre logran encontrarle el aspecto positivo a la situación en la que se encuentren. Posees una personalidad carismática e influyente, aunque rara vez eres consciente del gran impacto que tienes sobre tu entorno. Tu excelente oratoria y buena fama, hace que las personas le presten atención a tus consejos e indicaciones, ya que te perciben como una figura guía.

Manzana 4: Calmada y reservada

Si elegiste este tipo de manzana, posees una personalidad introvertida con un gran control sobre sus sentimientos, acciones o pensamientos. Prefieres permanecer alejado y mostrar una fachada ante tu entorno, que dejarles observar tu verdadero ser. Pese a tu timidez y lejanía, las personas que te rodean te reconocen como una persona confiable. En tu afán por mantenerte en paz y equilibrio, tiendes a evitar los enfrentamientos y situaciones estresantes, aunque sean importantes.  

Manzana 5: Aventurera y alegre

La manzana amarilla representa a aquellos individuos que se mantienen siempre al borde del abismo, llevando sus emociones al máximo. Posees una personalidad arriesgada y aventurera, por lo que estas dispuesta a enfrentarte a nuevas situaciones que sacudan tu alma. De tus increíbles viajes y eventos, llegas a recopilar una serie de recuerdos y anécdotas dignas de contar en las reuniones entre amigos. A tu lado las risas y la adrenalina nunca faltan, y es que no sabes cuándo detenerte ya que para ti no existen límites. .

Manzana 6: Audaz

Si te identificaste con la manzana verde, eres del tipo de persona que posee una personalidad audaz e inteligente. Tu increíble velocidad de análisis y observación, te permite encontrar la respuesta ideal para los problemas con los que tropiezas. Las personas de tu entorno confían plenamente en tu razonamiento, ya que conocen el inmenso potencial que guardas en tu interior.