La llave que escojas primero te dirá algo sobre tu personalidad que seguramente no sabes

La llave que te resulte más atractiva a primera vista puede desvelar ciertos rasgos de tu personalidad y forma de ser. Si tienes dudas, escoge una llave y comprueba los resultados.

Personalidad en la llave 1

Si tu mirada se vio atraída hacia este modelo cuadrado, posees una personalidad cerrada, por lo que se te hace difícil escuchar la opinión de los demás. Eres la mejor cuando se trata de ahorrar, ya que no te dejas llevar por tentaciones.  

Debes aprender a expresar más tus sentimientos, ya que tiendes a guardarte todo para ti, por lo que a tu pareja y amigos se les dificulta acercarse a ti. Aprende a liberarte un poco de aquellas restricciones que tú misma has establecido, y notaras un cambio en todas las áreas de tu vida.

Llave 2

Si el diseño de corazón atrajo tu mirada, sin duda, eres una persona cariñosa y noble, que ofrece lo que tiene sin dudar. Posees una mente y un corazón abierto a los sueños, especialmente cuando se trata de aspectos del corazón. Sin embargo, debes aprender a diferenciar entre el verdadero amor y las ilusiones de tu mente, para evitar resultar lastimada.

Personalidad en la llave 3

Si te atrajo este diseño tradicional, eres una persona a la que le gusta hacerse responsable de las actividades que le corresponde sin recurrir a los demás. Por lo que tiendes a sobrecargarte de trabajo y por ende, a estresarte, debido a tu incapacidad de delegar labores.

En el plano del amor, tiendes a ser un poco más recatado, necesitando de un empujón extra, para entregar el 100% de ti a la relación.

Llave 4

Aquellos atraídos por este simple diseño, emplean su aguda inteligencia y gran sentido de la responsabilidad como sus mejores herramientas en todos los ámbitos de su vida. Debido a ello, tienden a analizar y evaluar, el valor, beneficio, compromiso y demás aspectos de una relación antes de dar un paso adelante.