Curiosidades

Test: Descubre que revela la forma de tu nariz sobre tu personalidad

La nariz es una parte fundamental en el rostro de cada persona, y es que aparte de su función y sentido estético, también puede enviar información sobre nosotros

Por increíble que parezca, la forma de tu nariz, puede develar ciertos rasgos de tu personalidad, afirmó el científico israelí Abraham Tamir de la Universidad de Ben Gurion.

Si aún tienes dudas, simplemente identifica tu nariz en la imagen a continuación, y revisa si te identificas con los aspectos relacionados a la forma de tu nariz.

1 – Nariz tipo Nubia

Se trata de una nariz recta con la punta orientada hacia abajo. Eres una persona curiosa y optimista, que siempre le busca una solución a sus problemas. No eres egoísta, al contrario, tiendes a ayudar a las personas de tu entorno con sus problemáticas, razón por la cual, tu entorno, se siente a gusto con tu presencia.

2 – Nariz griega

Consiste en una nariz ligeramente angosta, larga y recta. Tienes una personalidad distante que roza la timidez, y prefieres mantenerte aislado, antes que llamar la atención de las personas.

Optas con frecuencia por acciones prácticas y sencillas, que deriven en buenos resultados. Siempre permaneces fiel a tus personas más cercanas, aunque no eres un entusiasta de expresar tus sentimientos o emociones lo que te da un aspecto más frio y distante de lo que eres en realidad.

3 – Nariz romana

En su dorso, posee una curva aunque su punta está orientada hacia abajo. Si posees esta nariz, eres una persona con una forma de pensamiento innovadora y creativa. Puedes resolver cualquier problemática que se te presente, gracias a tu falta de miedo ante los nuevos desafíos. Ante la opinión de los demás, tiendes a defender fervientemente tu forma de actuar y pensar, así como tus principios y valores.

4 – Nariz aguileña

Debe su nombre debido a la caída más pronunciada que el modelo anterior, por lo que se parece al pico del ave que le nombra. El liderazgo, la honestidad y la organización son tus mejores armas, por lo que cualquier evento que dirijas, culmina de forma exitosa.

5 – Respingada

Aquellos con esta nariz (la más común entre todas), tienden a ser personas espontaneas e impredecibles. Capaces de tomar grandes decisiones en tan solo segundos, aunque a menudo, su entorno se muestra en desacuerdo de dicha resolución.

Se trata de individuos con una personalidad y actitud directa, orientada a demostrar su valor mediante acciones, más que con palabras. Es por ello, que se dedica a perseguir sus objetivos de forma incansable, logrando buenos resultados la gran parte del tiempo.

 6 – Nariz recta

Eres una persona bastante apasionada y explosiva, por lo que puedes llegar a parecer una tormenta en la vida de los que te rodean. Posees una personalidad orientada hacia los sentimientos más que hacia el pensamiento, por lo que llevas tu corazón en la mano con frecuencia.

Puedes lograr grandes resultados debido a tu pasión por las cosas que realizas. Sin embargo, si alguien intenta discutir contigo, puedes llegar a explotar con facilidad, mostrando el lado más peligroso de ti fácilmente.

7 – Con una pequeña joroba

La bondad es tu mejor arma, y siempre estás dispuesto a compartir lo que tienes con las personas de tu alrededor. Tiendes a ser ese amigo que siempre ayuda a solucionar todos los problemas de los demás, por lo que es muy fácil que otros se aprovechen de ti.

Debes aprender a ser selectivo con tus acciones, ya que tu vocación de extender una mano amiga a todas las personas, puede llegar a dañar tus sentimientos.

8 – Con joroba

Posees una personalidad suave y tranquila, orientada a escuchar y brindar apoyo y cariño a tus seres queridos y amigos, por lo que eres apreciado por tu entorno. Eres alguien con un ritmo de acción, tranquilo y pausado, aunque bastante firme y determinado por alcanzar las metas que estableces.  

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.