La felicidad está en viajar y no en comprar cosas, lo confirma la ciencia

Conoce los resultados obtenidos por la ciencia en diferentes estudios donde se refleja que la verdadera felicidad no viene por comprar cosas

La felicidad es algo que todos nosotros deberíamos experimentar es un sentimiento tan positivo que nos llena de fuerzas, nos hace querer seguir adelante día tras día junto a nuestros seres queridos y las personas que nos valoran.

Muchas personas hoy en día no recuerdan lo que es la felicidad y se refugian simplemente en  cosas materiales que según ellos les hacen ser felices pero no hay nada que nos haga más felices que vivir experiencias.

Son muchas las experiencias que nosotros en nuestra vida podemos vivir ya que de ellas aprenderemos muchas cosas y sabremos de sentimientos que quizá nunca imaginamos explotar sin embargo hoy queremos hablarte de estos.

Hoy nosotros queremos hacerte reflexionara acerca de la felicidad y como este sentimiento lo podemos conseguir fácilmente sin estar gastando mucho, sin refugiarnos en objetos materiales, sino que la podemos obtener mediante experiencias.

Ser feliz es fácil de acuerdo a la ciencia

Para muchos la felicidad se comprende en solo una cuenta con muchos ceros a la derecha, mientras más dinero tengamos en el banco más felices seremos ya que podemos darnos los lujos que nosotros queramos sin embargo ¿crees tú que eres feliz así?

Son muchos quienes tienen mucho dinero y son infelices, están repletos de lujos y aun así esto no es nada para ellos, les hace falta algo más, ese toque especial que no nos lo da más nadie que nuestros amigos o vivir nuevas experiencias.

Hay personas adineradas que comparan muchas cosas para sentirse felices sin embargo debes saber que comprar no nos da felicidad y más felicidad nos da viajar así que cuando vayas a comparar algo mejor piensa en hacer un viaje.

Muchos aseguran que cuando ellos viajen viven experiencias maravillosas e inolvidables y esto es maravilloso, muchos además afirman que los mejores momentos de sus vidas los han vivido durante un viaje ¿entonces por qué no viajar y ser felices?

Este hecho se comprobó en la Universidad Estatal de San Francisco en estados Unidos donde se dijo que la emoción que sentimos al comprar ropa, o algo nuevo no se compara en nada a la felicidad o la satisfacción que sentimos al viajar ya que al viajar esos momentos buenos y los sentimientos que tuvimos los recordaremos por más tiempo a comparación de una compra.

Este sentimiento según la psicología se puede definir  como un conjunto de factores endógenos que son controlados por una persona que hace que estos se conviertan en un estado de ánimo, siendo este la felicidad.

Por su parte en la sociología se considera felicidad como el alcance de nuestros logros a nivel social, como por ejemplo, estar llenos de lujos, seguir las tendencias, comprar la ropa de marcas reconocidas, entre otros, pero ¿qué opinas tú? ¿Qué crees que es la felicidad?

Esperamos que te haya gustado este post.