Jugo medicinal con perejil para desintoxicar y mejorar el hígado

El hígado es el encargado de hacer funciones vitales para nuestro organismo, está en el núcleo de cada proceso metabólico.

El hígado es el encargado de filtrar la sangre, producir enzimas que son necesarias para la coagulación de la sangre, descomponer la grasa y liberar energía.

Las toxinas son las que cargan al hígado en una extensión irreversible y como consecuencia tienen un gran impacto en su función.

Tomando este jugo natural con perejil y apio todos los días tu hígado quedará como nuevo.

Ignis-natura-salud-higado
Mantén tu hígado sano

Porque es importante que mejore nuestro hígado 

El hígado es un órgano vital.

Si no tiene un buen funcionamiento puede complicarnos gran parte de nuestro cuerpo; ejemplo:

Disminuir el proceso de pérdida de peso, ya que el metabolismo de las grasas iría muy lento por el mal funcionamiento del hígado.

El color de la piel cambia se vuelve amarilla con tono de azul que nos hace ver enfermizos y se sabemos que no es el tono de una persona normal; con un tono natural y rosada.

En el caso de la orina se vuelve muy obscura y esto se debe porque el cuerpo no recibe suficiente agua.

Las heces son obscuras, consistencia de alquitrán, puede tener puntos de sangre  y de un color pálido más claro.

Las personas que padecen del hígado; pueden sentirse agotados o fatigados, normalmente presentan cansancio crónico.

Uno de los síntomas o problemas comunes de las personas con problemas en el hígado es que tienen su estómago hinchado, pueden presentar dolor, calambres en el estómago y gas.

Las razones por las que pueden llegar a tener uno de estos síntomas es porque el líquido se está acumulando dentro de las paredes del abdomen, pueden tener dificultad para respirar correctamente en caso de que se acumule mucho líquido y presione los pulmones.

Existen otros síntomas de problemas hepáticos que se notan menos:

  • Piel sensible
  • Bajo deseo sexual
  • Pérdida de peso
  • Venas de araña en la piel
  • Sangrado intestinal

Te recomendamos desintoxicar tu hígado para que aumente su función y de esta manera estimularlo para que descomponga las grasas del cuerpo y mejore la función de los demás órganos y sistemas.

La receta que te daremos a continuación es muy sencilla y eficaz; restaurará en tan solo 5 días.

Jugo con perejil y apio para mejorar el hígado

INGREDIENTES:

  • 1 taza de perejil
  • 5 tallos de apio
  • 3 limones
  • 6 tazas de agua

PREPARACIÓN:

Es muy importante que laves perfectamente bien todos los ingredientes, es recomendable que lo que utilices para este jugo sea organico.

Licua el perejil, el apio, los limones con todo y cascara, agrega el agua y listo.

Te recomendamos tomar 2 tazas de este jugo antes de cada comida, tres veces al día. Hacerlo durante tres días y descansar siete días y volverlo hacer.

Es importante tu alimentación y mantener alejada la comida que sabemos de ante mano que no es buena; ejemplo: metales pesado, frituras, refrescos, alimentos procesados, incluye mucha agua para que la desintoxicación sea mucho mejor y de esta manera promover la pérdida de peso.

Mantener hígado saludable es más sencillo de lo que pensabas, esperamos que esta articulo te sea provechoso y puedas compartirlo con quienes lo necesitan.

Gracias por leernos!