Ignis News Vida Sana

Inventan un parche para que tus pedos huelan a menta.

Con este parche tus pedos olerán a menta, así que no debes preocuparte por problemas estomacales ni olores desagradables

La ciencia y la tecnología cada vez nos sorprenden aún más y es que a medida que pasa el tiempo, vamos viendo como surgen nuevas invenciones, algunas muy útiles pero otras que redundan en lo absurdo y en realidad hasta graciosas.

Muchas personas saben que hay cosas que pasan por naturaleza, todas las personas en sí pueden expulsar flatulencias, y sí, muchas veces esto puede ser incómodo de hacerlo en presencia de otros y más si están algo olorosos.

Muchos son los que se preocupan por sus flatulencias y es más, les gustaría incluso hacer algo para que estas no huelan ya que el olor de una flatulencia es bastante desagradable en diversas ocasiones dependiendo de lo que comamos.

Algunas personas para mejorar esto, tratan de comer más sano o alimentos que no les causen tantos gases pero es imposible, es algo natural y tú debes entenderlo pero si tanto te preocupa el cómo huelen, esta invención que se ha hecho sin duda es ideal para ti.

Ahora tus flatulencias olerán bien – Pedos con olor a menta

pedos

Una flatulencia en público es algo simplemente desagradable, nos sentimos incómodos al hacerlo ya que de un momento a otro, quienes están a nuestro alrededor empiezan a notar el desagradable olor y esto nos aterra, el solo pensar en que nos descubran.

Muchas veces debes hacerlo y es que contener una flatulencia puede ser peligroso para nosotros, pero si tanto te preocupa el olor que los demás perciben, ya no más y es que han creado un parche que desodoriza tus flatulencias.

Aunque creas que es una broma no lo es, se trata de un ingenioso parche cuyo nombre es Flatulence Deodorizer y promete convertir tus flatulencias, o mejor dicho su olor desagradable, en un agradable olor a menta.

Lo confeccionó un cibernauta quien dijo que sería la solución para las personas que padecen de problemas estomacales como las flatulencias.

pedos

El parche mide 7 ½ centímetros por 4 y 2 ½ y además se pega a la ropa interior y como tiene carbón vegetal, esto es lo que ayuda a que el olor cambie, y lo mejor de todo es que se vende por internet, así que las podrás comprar desde casa.

Es reutilizable pero aún no se sabe cuántas veces. Ten en cuenta que disimula el olor más no el sonido, así que cuidado.

¿Qué opinas acerca de esto?

Gracias por leernos.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.