Curiosidades

Historia del planeta Tierra, desde su nacimiento hasta hoy

La historia de nuestro planeta es cambiante y llena de eventos catastróficos, en donde persiste la inexorable lucha de la vida para poder adaptarse y poder subsistir.

Todos sabemos que nuestro hermoso planeta posee, la tierra no es la misma con el pasar del tiempo. Desde una bola de fuego hasta una bola de hielo. La Tierra recorre un largo camino que los ojos del primer ser humano abrieron para contemplar las hermosas maravillas.

Sin duda, la Tierra es uni de los planetas de nuestro amplio sistema solar, que le queda aproximadamente 45000 millones de años de vida. Por lo que, quién sabe si el ser humano continuará subsistiendo para entonces.

Por si no lo sabías la Tierra comienza con un pasado violento, tóxico y sofocante, incompatible para la vida. Es una farera de nuestro planeta Tierra que nos resulta muy poco amigable y muy parecida al infierno que es hoy VENUS.

Con el pasar del tiempo la Tierra ha ido adquiriendo las características que la transformaron en el mejor lugar para poder vivir. Aunque, en la actualidad, no se conoce otro planeta que contengan las características de la Tierra.

Por lo que, significa que los planetas han sido observados hasta ahora que no estén en una etapa primitiva, aunque sea poco amigable para la vida, como la conocemos en el presente. Pero, la Tierra fue uno de esos planetas hostiles.

Pero la evolución de nuestro planeta es una historia llena de eventos catastróficos, pero con periodos de absoluta e inolvidable tranquilidad. A pesar de que ha sido marcada por eventos violentos que han aniquilado a incontables formas de vida.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.