Curiosidades Ignis News

Hablan mal de mí con la misma boca que me pidieron favores

Muchos hablan de mi pero un día me pidieron favores, el problema es que les realice 1000 favores pero una vez les dije no y ahora soy mala

Tener una vida puede ser algo complicado para muchas personas y es que con el solo hecho de existir, ya para muchas personas esto es signo de que somos algo no tan bueno para ellos, seguramente lo has notado.

Muchas veces puede que hagamos cosas o nos enfrentemos a situaciones bastante peculiares y nosotros las resolvamos a nuestra manera y esto es foco de comentarios tanto positivos como negativos, en su mayoría son en desacuerdo.

Seguramente has escuchado la frase de que nunca tenemos contentas a las personas y esto al parecer es verdad, puede que hagamos algo que para alguien parezca perfecto mientras que para otra esto puede ser algo aberrante.

Hoy nosotros te traemos una reflexión acerca de esas personas que siempre hablan mal de nosotros aun cuando creemos haber hecho todo bien, así que sigue leyendo este post que hoy traemos preparado para ti.

Una reflexión que te cambiará – Cuidado con los que hablan de ti

hablan

Muchas veces es posible que hagamos unas determinadas acciones que para nosotros pueden ser perfectas mientras que para otras personas estas pueden no ser las maneras correctas de resolver las cosas, pero cada quien hace las cosas a su manera ¿o no?

Aunque cada persona tiene su perspectiva de la realidad, son muchas las que se preocupan por lo que haces o dejas de hacer y esto genera una cierta cantidad de comentarios negativos que aunque no te los digan de frente, a tus espaldas los están haciendo.

Muchas de las personas que hablan mal de ti a tus espaldas son las mismas que cuando están frente a ti, parecen ángeles del cielo y solo llegan a pedirte favores. Que les ayudes con algo y luego que te han usado y no te necesitan entonces dicen que lo que haces está mal.

Esto es algo muy común quizá a tu alrededor haya de estas personas que sin lugar a dudas lo que menos merecen es tu comprensión y tu ayuda, pero saben disimularlo tan bien que quizá no notas sus malas intenciones contigo.

Este tipo de acciones que esas personas toman hacia nosotros, solo reflejan lo negativo que nosotros tenemos dentro de nosotros, y es justo lo que pasa cuando vemos a alguien y no tenemos una impresión positiva, el como vemos a los demás es el reflejo de nosotros mismos.

Al ver a alguien humillado, siendo descalificado o sufriendo solo sentimos como nuestra angustia se alivia, nos sentimos felices al ver al otro siendo débil y este sentimiento es mayor que el de la compasión que en realidad deberíamos sentir.

Este tipo de comportamientos, incluso en los reality shows se nota, se ve como las personas después de haber recibido favores de alguien, solo envidian o celan a esa persona por haber logrado algo que ellos no, esto desatando ira y frustración.

Aun si no hemos hecho daño alguno, el simple hecho de ser lo que somos y de lograr lo que logremos, esto puede ser foco de críticas y de comentarios negativo s a nuestra espalda, y es imposible de evitar, así es la naturaleza humana.

Esperamos que te haya gustado este post.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.