Como todos saben la ropa de color blanco jamás pasará de moda, así que porque no mantener tus prendas blancas.
Los clásicos de la moda siempre han sido las prendas negras y blancas, si bien, es más fácil mantener las prendas de color negro, las blancas siguen siendo por excelencia la favorita de la mayoría de las personas, pues te dan un toque particular y muy elegante que ciertas prendas negras no te dan.
Pero ciertamente mantener tus prendas de color blanco, totalmente blancas es sumamente difícil, pues siempre ocurren imprevistos que pueden dejar una mancha en tu prenda que no puedes eliminar fácilmente, e incluso por más que la laves siempre quedará la sombra de esa mancha, igual que con el pasar de los años, esta ropa pierde su blancura, y termina poniéndose amarillenta o mejor dicho percudiéndose, por lo cual no queda más remedio que terminar botando dicha prenda, pues el uso constante del cloro también va debilitando las fibras de la tela. Pero hoy veras en este post la solución a tus problemas, no descartes esa prenda blanca que tanto te encanta, pues con este truco casero lograrás mantener tus prendas blancas por la mayor cantidad de tiempo posible.
Truco para mantener tu ropa blanca siempre pulcra y sin percudidos.
Para elaborar esta genial receta casera necesitaras lo siguiente:
-Una cucharadita de detergente lavavajillas, líquido preferiblemente.
-3 o 4 cucharaditas de peróxido de hidrógeno (agua oxigenada).
-2 cucharadas de bicarbonato de sodio.
Preparación:
Mezcla bien los ingredientes hasta que obtengas una especie de pasta, luego esa misma pasta es la que vas a frotar sobre las manchas, deja que actué por algunos minutos y procedes a lavar como normalmente acostumbras.
Con esta receta ya no necesitaras utilizar cloro, pues una vez que apliques esta pasta y luego metas tus prendas blancas a la lavadora esta actuara sobre el resto de las prenda blanqueándola por completo.
Esperamos que este tip haya sido de tu agrado, si te gusto compártelo con tus amistades y déjanos tu experiencia.