Es posible reducir la grasa del vientre con estas 5 poses de Yoga.

Estas son definitivamente las cinco poses más importantes del yoga con la que podrás disminuir la grasa de tu vientre, aprende cada uno de ellos aquí

Tener un cuerpo esbelto es algo totalmente importante tanto para las mujeres como para los hombres ya que al tener una figura bonita es mucho más sencillo poder lucir una ropa, o un bikini, es más que por salud, es algo de estética.

Muchas son las personas que hoy en día sufren con los kilitos de más que tienen ya que ellos consideran que estos les hacen lucir mal, pero más allá de ello, esto afecta su salud tanto en el presente como incluso puede afectarles en el futuro.

Lo que más preocupa a las mujeres, primordialmente es la grasa que se acumula en el vientre ya que hace que el abdomen se vea mucho más prominente y por ende nos sentimos poco bonitas cuando esta grasa está allí.

Para suerte de nosotras, hay muchas recetas y demás métodos que nos ayudan a mejorar la apariencia o incluso disminuir el peligro de desarrollar problemas de salud peligrosos y hoy te hablaremos de una de ellas, así que alerta a la información que hoy compartimos contigo.

Reduce medidas con el yoga

ignis-natura-salud-yoga

Practicar yoga es uno de los ejercicios de meditación que mejor nos funcionan ya que además de ayudarnos a poner en calma, también nos ayudan a muchas otras cosas más, incluso a perder peso, dependiendo de las poses que hagamos.

Por si no lo sabías, el yoga además de ayudarnos con la flexibilidad, es una actividad que nos ayuda a quemar grasas y más aún la grasa del vientre, el yoga es un adelgazante magnífico y más si haces las posturas de as que te hablaremos el día de hoy.

Sabemos que la grasa cuando se acumula en el vientre, es mucho más difícil de eliminar y por ende requerimos de muchos más esfuerzos pero con la ayuda del yoga nosotros podemos lograrlo y esto mejorará nuestra salud.

Entre las posturas que tú debes emplear en el yoga para disminuir la grasa del vientre, tienes las siguientes:

Postura de la cobra: También se conoce como Bhujang asana y se trata de recostarnos boca abajo en el suelo con las piernas estiradas y luego inhalando lentamente levantaremos el pecho apoyándonos de nuestras manos, debes doblarte lo más que puedas y mantén entre 15 a 30 segundos, luego exhala y regresa tu cuerpo a la posición inicial. Repite 5 veces.

También te puede interesar: Con este ejercicio de seis minutos tonificarás tu vientre

Postura de arco: También se le llama Dhanurasana y es de las que fortalece tus abdominales y reduce la grasa de esta zona. Solo debes recostarte boca abajo y dobla las rodillas y con tus brazos hacia atrás sujeta tus piernas y levanta tu cabeza, tratando que se levanten las piernas lo más alto posible. Mantén la pose por 15 a 30 segundos mientras respiras y exhala profundamente para regresar a la posición inicial. Repite 5 veces.

Postura del bote: ES perfecta para disminuir la grasa en la cintura. Solo debes acostarte boca arriba y con las piernas juntas y extendidas hacia arriba y los brazos a los lados, con las palmas hacia abajo y procede a inhalar y levanta las piernas manteniendo la postura recta. Estira los dedos de tus pies hasta quedar como una V, o un ángulo de 45 grados. Respira y mantén la pose por 15 segundos.

Junta: Es muy efectiva y solo debes recostarte boca abajo y luego de ello debes elevarte apoyándote de la punta de los dedos de tus pies y de las plantas de tus manos y mantén por 15 segundos o más, mientras más tiempo mejor y mayor trabajo en el área. Repite 5 veces.

Postura liberar el viento: Se le conoce como pavanamuktasana y consiste en acostarnos sobre nuestra espalda y luego lleva al pecho tus rodillas y con tus brazos braza las piernas, como si se tratara de la posición fetal.

Mantenla por 90 segundos, respirando profundamente y luego al exhalar devuelve las palmas de tus manos al suelo y poco a poco estira las piernas para repetir. Haz 5 veces este ejercicio.

Esperamos que estos ejercicios sean de tu ayuda y recuerda mantener una alimentación sana.

Gracias por leernos.